Alquiler de Coches Oregón

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Oregón

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Oregón

Este estado es perfecto para los amantes de la naturaleza y los deportes de todo tipo. Para disfrutar de todos sus paisajes puede alquilar un coche en Oregón y conducir por los 585km de costa del Pacífico, durante el recorrido, admirará la diversidad de paisajes, desde bosques y acantilados hasta dunas y playas. Los amantes de los deportes disfrutaran de la gran variedad de opciones que este estado ofrece.Visite sus viñedos, donde se produce vino de calidad mundialmente conocida y no se pierda la amplia variedad de comidas silvestres y productos agrícolas que puede encontrar a lo largo y ancho de este estado.

Esta es una tierra de inviernos templados y veranos suaves, ideal para practicar Golf en uno de sus muchos campos realizados al gusto de famoso golfistas como Palmer. Puede escalar el Smith Rock, navegar en kayak y esquivar los rápidos en el cañón Hells, orgulloso de ser la garganta de río más profunda de norte América. Alquilando un coche en Oregón podrá visitar sus ciudades más conocidas fácilmente como Salerm, Eugene o Portland. Como visita imprescindible no puede dejar de visitar el ‘Evergreen Aviation and Space Museum’ de Oregón, en McMNimmmille, un museo donde podrá ver y admirar las espectaculares aeronaves y los hidroaviones de madera más grandes del mundo.