Alquiler de Coches Aeropuerto de Nueva York Laguardia

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto de Nueva York Laguardia

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

New York City Laguardia Aeropuerto

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mon-Sun Open 24 hours
Dirección
Marine Air Terminal, 11371-1041,
Building 22


Teléfono: (718) 478-5300

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

El Aeropuerto de LaGuardia se ubica frente a la bahía de Flushing, en Queens, a unos 13 kilómetros del centro de Manhattan. Nuestra oficina, en Marine Air Terminal, está abierta todos los días durantelas 24 horas.

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS


Hertz en Aeropuerto De Nueva York Laguardia

Nueva York, situada en el estado homónimo de Estados Unidos de Norte América, es uno de los mayores centros comerciales y financieros del mundo. Ciudad cosmopolita, global y epicentro de las relaciones internacionales, la ONU tiene su sede en ella. Es una ciudad de película, que sorprende y enamora. Entre sus distritos, el de Manhattan es uno de los más completos y atractivos. Se encuentra, además, muy cerca del Aeropuerto de LaGuardia, el principal aeropuerto doméstico de Nueva York.

Si estás visitando EE.UU y te conviene aterrizar en estas instalaciones, te puede resultar muy cómodo alquilar uno de nuestros vehículos en nuestra oficina del Aeropuerto de LaGuardia. Podrás elegir entre una amplia variedad de modelos, con total seguridad y comodidad, al mejor precio y sin tasas ocultas. Y así tendrás un medio de transporte propio para disfrutar a tu ritmo de la ciudad que nunca duerme.

Conducir por el Aeropuerto de Nueva York Laguardia y alrededores

Nueva York La Guardia

El Aeropuerto de LaGuardia se ubica a tan solo 13 kilómetros del centro de Manhattan, por lo que tras alquilar un coche en la oficina que tenemos en Marine Air Terminal podrás llegar rápidamente a este distrito de Nueva York, así como emplear este vehículo para recorrer el resto de la ciudad y sus alrededores. La carretera que conecta el aeropuerto con Manhattan es la Interestatal 278. Recuerda que la ruta incluye peajes.

Para conducir en Estados Unidos es necesario llevar toda la documentación del vehículo, seguro del coche y licencia de conducir. Y ten en cuenta que cada estado suele tener su propia normativa de tráfico y límites de velocidad. Normalmente, los límites van desde las 25 millas/hora (40 kms/h) en zonas urbanas hasta las 70 millas/hora (113 kms/h) para las autopistas interestatales. Te recomendamos que te informes sobre ello en nuestras oficinas cuando alquiles tu vehículo.

No olvides que Nueva York es una de las ciudades más pobladas de EE.UU y que, por tanto, las aglomeraciones son habituales. Intenta evitar las horas punta y sobre todo, ten paciencia al volante.

Si bien conducir por Nueva York puede resultar abrumador, la realidad es que cuenta con una amplia y muy accesible red de autopistas que conectan la ciudad con distintos puntos clave, incluyendo el norte de <a href="https://www.hertz.es/p/alquiler-de-coches/estados-unidos/nueva-jersey">Nueva Jersey</a>, el condado de Westchester, Long Island y el sudeste de Connecticut.

Una de las autopistas más importantes que pasan por Nueva York es la Interestatal 95,  abreviada I-95. Es una de las carreteras más transitadas de EE.UU. Recorre de norte a sur la costa este desde la frontera con Canadá en el estado de Maine hasta la ciudad de Miami y cruza por Nueva York, Filadelfia y Washington D.C.

Una rápida guía de Nueva York

Nueva York La Guardia

Alquilando un coche en el Aeropuerto de LaGuardia te garantizas un viaje a tu ritmo por los lugares más emblemáticos de Nueva York, la ciudad que nunca duerme y todo un símbolo de los EE.UU. Las opciones que te ofrece La Gran Manzana son infinitas. Y es, ¿quién no ha soñado con pasear por la Quinta Avenida o con perderse por Central Park? Nueva York es, probablemente, la ciudad más conocida del mundo y tienes la oportunidad de recorrerla para conocerla a fondo.

En primer lugar, a la hora organizar tu viaje deberías saber que Nueva York está compuesta por cinco distritos o departamentos. El término correcto es “borough”. Estos son: Bronx, Brooklyn, Queens, Manhattan y Staten Island. El aeropuerto de LaGuardia se encuentra en Queens y muy cerca de Manhattan. Cuenta, por tanto, con una situación privilegiada para comenzar tu visita.

Manhattan

Y puedes empezar tu ruta por Manhattan, concretamente por la Quinta Avenida, una de las principales calles comerciales de Nueva York y uno de sus muchos iconos.

Central Park

Muy cerca encontrarás Central Park, con sus más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho. Ya sabes que es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más extensos del mundo, así que dedica tiempo a disfrutarlo.

Empire State Building

Si continúas por la Quinta Avenida, calles 33 y 34, llegarás al Empire State Building, que tiene 102 plantas y una altura de 381 metros. Es el tercer edificio más alto de Nueva York, por detrás del One World Trade Center y del 432 Park Avenue, y uno de los símbolos de la ciudad. Se construyó en tiempo récord, en tan solo 410 días y con el esfuerzo de más de 3.000 trabajadores. Te recomendamos que, como mínimo, subas a uno de sus dos miradores. El horario de visitas comienza a las 8 de la mañana y el último ascensor sube a la 1.15 de la madrugada.

Time Square

Otro de los lugares más conocidos de la ciudad es el Time Square. El punto clave, con sus miles de luces y anuncios, es el cruce de Broadway con la 7ª Avenida. Y si conduces hacia el sur de Manhattan podrás conocer la zona donde se encuentra Wall Street, con edificios tan importantes como La Bolsa o el Federal Hall.

Estatua de la Libertad

También al sur de este distrito se ubica el muelle Battery Park. Desde aquí podrás tomar un ferry hacia Liberty Island donde te espera la Estatua de la Libertad. Se inauguró en octubre de 1886 y fue un regalo de los franceses para conmemorar los 100 años de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. De hecho, en su diseño participó Gustave Eiffel, artífice de la Torre Eiffel.

Green Lakes

Y si cuentas con tiempo, al disponer de uno de nuestros vehículos, te proponemos salir de La Gran Manzana y recorrer a fondo todo el estado. Tras alquilar un coche el Aeropuerto de Nueva York-Laguardia te esperan muchos lugares mágicos, como Watkins Glen State Parko los Green Lakes, un regalo de la naturaleza. Son más de 4 horas de viaje en coche pero la visita vale la pena.