Alquiler de Coches Nueva Jersey

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Nueva Jersey

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Nueva Jersey

Nueva Jersey, el Estado Jardín, es conocido por su ubicación estratégica entre Nueva York y Philadelphia, pero cuenta con un paisaje muy verde que se siente alejado de la vida urbana. La costa de casi 209 kilómetros posee lindas playas y tranquilos pueblos, además de la famosa Atlantic City, donde hallará mucha vida nocturna y casinos. La costa de NJ es una gloriosa mezcla de bares, clubes, paseos marítimos con luces de neón, carruseles y hermosos faros. Al alquilar un coche en Nueva Jersey aproveche la oportunidad de conocer Trenton, la capital del estado, y luego recorra toda la costa hasta llegar al pueblo más meridional de NJ: Cape May, una pequeña ciudad victoriana que atrajo turistas de la talla de Abraham Lincoln y Henry Ford.

Nueva Jersey está delimitada en gran parte por dos ríos. El río Delaware la separa de Delaware y Pensilvania mientras que el río Hudson la separa de Nueva York. Su gran proximidad a NY la convierte en un destino perfecto para el turista que quiere visitar la Gran Manzana, pero sin el bullicio y ajetreo de la ciudad más poblada de Estados Unidos. Al alquilar un coche en Nueva Jersey, puede llegar a NY desde Newark y Jersey City en menos de una hora e incluso visitar atracciones típicas de NY sin salir del estado, pues en Nueva Jersey se encuentran la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis, punto de entrada de más de 12 millones de inmigrantes europeos que llegaron a Estados Unidos entre 1892 y 1954.