Alquiler de Coches Brooklyn

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Brooklyn

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Brooklyn

Brooklyn es uno de los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York, en EE.UU. Situada en el extremo oeste de la isla de Long Island, fue una ciudad independiente hasta que se incorporó al conglomerado urbano de la capital neoyorkina en 1898. Es su distrito más poblado, con casi 2,5 millones de habitantes y una fuerte identidad. Está compuesto por varios vecindarios y podemos decir que es una zona en auge, con muchos lugares interesantes. Si necesitas alquilar un coche en Brooklyn puedes hacerlo en alguna de las cuatro oficinas que te ofrecemos en este distrito. Podrás utilizar el vehículo para conocer también el resto de la ciudad.

Lugares de recogida Brooklyn

  • Schermerhorn Entre Hoyt Y Bond Street Kiosco En El Alliance Parking

    Horario de la oficina: Mon-Fri 7:30AM-6:00PM, Sat 9:00AM-1:00PM, Sun Closed

    Dirección: 370 Route 9 North

    Teléfono: (732) 855-6924

  • 238 Atlantic Avenue Hle

    Horario de la oficina: Mon-Thurs 7:30AM-6:00PM, Fri 7:30AM-7:00PM, Sat 7:30AM-12:00PM, Sun Closed

    Dirección: 238 Atlantic Avenue

    Teléfono: (718) 522-0532

  • Park Slope Brooklyn Hle

    Horario de la oficina: Mon-Thurs 7:30AM-6:00PM, Fri 7:30AM-7:00PM, Sat 9:00AM-2:00PM, Sun 12:00PM-5:00PM

    Dirección: 906 Union Street

    Teléfono: (718) 636-6302

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto

Conducir por Brooklyn y alrededores

Brooklyn

Recuerda que para conducir en Estados Unidos es necesario llevar toda la documentación del vehículo, seguro del coche y licencia de conducir. Y ten en cuenta que cada estado suele tener su propia normativa de tráfico y límites de velocidad. Normalmente, los límites van desde las 25 millas/hora (40 kms/h) permitidas en las ciudades hasta las 70 millas/hora (113 kms/h) para las autopistas interestatales.

No olvides que Nueva York es una de las ciudades más pobladas de EE.UU y que, por tanto, las aglomeraciones son habituales. Intenta evitar las horas punta y sobre todo, ten paciencia al volante. La parte positiva es que Nueva York cuenta con una amplia red de autopistas que comunican la ciudad con todos los rincones y, por supuesto, con Brooklyn.

Puente de Brooklyn y Prospect Park

A la hora de organizar tu viaje, ten en cuenta que este distrito cuenta con muchos atractivos. Por supuesto, deberías cruzar el Puente de Brooklyn a pie para disfrutar de él en todo su esplendor hasta llegar al Parque Dumbo, situado entre este distrito y el de Manhattan. Otro parque para explorar es el Prospect Park, en pleno centro de Brookyn y que cada año recibe la visita de 8 millones de visitantes.

Coney Island

Otra visita obligada es Coney Island, en el extremo sur. Cuenta con una gran playa y mucho ambiente, sobre todo en verano. Además, si te gusta el deporte, puede interesarte que aquí empezaron a jugar los Ciclones de Brooklyn, un equipo de béisbol, o que la NBA también tiene su representación, los Brooklyn Nets.

Acuario de Nueva York

Si alquilas un coche en Brooklyn, desde Coney Island podrás llegar al cercano Acuario de Nueva York, con más de 8.000 animales, entre los que destacan los lobos marinos. También te recomendamos visitar otro de los lugares más emblemáticos, el Jardín Botánico de Brooklyn, con más de cien años de historia.

Central Park y Liberty Island

Y si te gustan los museos, el de Arte es uno de los más importantes. Se encuentra cerca de Manhattan, por lo que podrás recorrer también este distrito, el más conocido de Nueva York. Aquí, por ejemplo, podrás disfrutar de Central Park. Con más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho, es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más extensos del mundo. O incluso podrás conducir hasta el muelle Battery Park desde donde podrás tomar un ferry hacia Liberty Island y visitar la impresionante Estatua de la Libertad.