Alquiler de Coches Detroit

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Detroit

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Detroit

Detroit es la ciudad más grande del estado de Míchigan y la capital del condado de Wayne, en Estados Unidos. Cuenta con 700.000 habitantes, se sitúa junto al río que lleva su nombre y hace de frontera con Canadá. Además, es mundialmente conocida por su vinculación con la industria automovilística y también por su amplio legado musical. Puede que la visite por negocios o como turista. En ambos casos, le recomendamos alquilar un coche en Detroit para recorrer la ciudad a su ritmo y aprovechar al máximo el viaje. Además, conducir en la llamada ciudad del automóvil será toda una experiencia. Para ayudarle, hemos distribuido varias oficinas en lugares estratégicos, como el aeropuerto. Prepárese para conocer las sedes de Ford, Chrysler y General Motors, el Museo Motown, uno de los puentes colgantes más largos del mundo o el mítico estadio de béisbol de los Tigers.

Lugares de recogida Detroit

  • Detroit Metropolitan Wayne County Aeropuerto

    Horario de la oficina: Mon-Sun Open 24 hours

    Dirección: 289 Lucas Drive,
    Suite B

    Teléfono: (734) 941-4747

  • Willow Run Av Flight - Private Flights Only

    Horario de la oficina: Mon-Fri 7:30AM-6:00PM, Sat-Sun Closed.

    Dirección: 2055 C Street

    Teléfono: (734) 528-9692

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto

Conducir por Detroit y alrededores

A la hora de conducir en EE. UU, tenga en cuenta que cada estado suele tener su propia normativa de tráfico. Le recomendamos que cuando alquile un vehículo en alguna de nuestras oficinas pregunte al agente si existen leyes de tráfico especiales o si algún tramo de carretera importante está en obras.

Lo mismo ocurre con los límites de velocidad, que también pueden variar. Recuerde que en EE. UU se indican en millas por hora (mph); una milla equivale a 1,6093 kilómetros. Normalmente, en las ciudades la velocidad máxima permitida es de 25 millas (40 kilómetros). En las carreteras de dos carriles por sentido el límite suele ser de 35 mph (56 km/h), en las autopistas de 55 mph (88 km/h) y en las autopistas interestatales de 65 mph (105 km/h). No obstante, en el oeste del país los límites de velocidad pueden ser más altos.

Para conducir en Estados Unidos también es necesario llevar toda la documentación del vehículo, el seguro del coche y la licencia de conducir. Muchos estados obligan a llevar el permiso de conducir internacional.

Eso sí, EE. UU cuenta con una avanzada Red de Autopistas Interestatales que da servicio a todas las grandes ciudades y que complementa a una extensa Red de Carreteras Federales. La inmensa mayoría se encuentran en perfecto estado y bien señalizadas.

En el estado de Míchigan hay 13 autopistas interestatales. Entre las más importantes que pasan por Detroit destacan la I-96 y la I-94. Precisamente la I-94 es la mejor opción para llegar del aeropuerto a la ciudad.

Y recuerde que en EE. UU se conduce por la derecha y que está prohibido girar a la derecha mientras el semáforo esté en rojo.

Una rápida guia de Detroit

La historia de Detroit está ligada a la del automovilismo. No en vano, aquí se ubican las sedes principales de Ford, Chrysler y General Motors. A la hora de visitar la ciudad, debería destinar tiempo para conocer estas empresas. De hecho, los rascacielos que albergan la sede central de General Motors donde trabajan 80.000 personas, el Renaissance Center, son un símbolo de la ciudad.

Le proponemos alquilar un coche en Detroit porque de esta manera tendrá un vehículo propio para moverse, sin sufrir las esperas típicas del transporte público. Además, conducir en la ciudad del automovilismo es toda una experiencia. ¿Sabía que en Detroit se ubica uno de los puentes colgantes más largos del mundo? Se trata del puente Ambassador, mide 564 metros y fue el más largo hasta 1931. Es un símbolo de la unión entre EE. UU y Canadá y también usted puede recorrerlo.


Museo Henry Ford y Estación Central

Si es muy aficionado al mundo del motor, le proponemos aprovechar el coche de alquiler para hacer un alto en el camino de Detroit y conducir hacia el suroeste. Así llegará a Dearborn y podrá visitar el Museo de Henry Ford y los maravillosos Mustang que alberga. 

De vuelta en Detroit, son muchos los lugares que aún le quedan por descubrir. Uno de ellos es la antigua Estación Central de Míchigan, construida en 1913. Su estructura es tan imponente que llegó a ser escenario de la película Transformers.


Paseo del río

Por supuesto, debería dedicar tiempo para disfrutar del Paseo del Río. Recorre la orilla estadounidense del río Detroit, que da nombre a la ciudad y hace frontera entre EE. UU y la ciudad canadiense de Windsor. Este paseo atraviesa el centro, así que si sigue su curso conocerá todas las zonas de compras y los principales edificios de Detroit.

Por las calles del centro encontrará también otros símbolos de la ciudad, como la estatua Spirit of Detroit o el Monumento a los soldados y marinos de Míchigan. ¿Y qué le parecería asistir a un partido de béisbol profesional? Lo puede hacer en el estadio de los Tigers, el equipo local de Detroit. Lo encontrará en el parque Comerica Bank, donde también se encuentra el estadio de fútbol americano donde juegan los Leones de Detroit.


Museo del Motown

Recuerde que Detroit tiene un largo y variado legado musical, por lo que, si le gusta la música, está en la ciudad apropiada. Puede visitar el Museo del Motown, la casa donde Berry Gordy fundó en 1959 la discográfica Motown. Conocida popularmente como “Hitsville, USA”, se convirtió en el estudio donde se grabaron importantes éxitos musicales. Por allí pasaron, por ejemplo, Stevie Wonder, Jackson 5, Marvyn Gaye, The Supremes o The Temptations.

Y si le gusta la música techno, le aconsejamos visitar la ciudad coincidiendo con la celebración del Festival de Música Electrónica Movement. Se considera la meca del Techno del país. Aunque lo cierto es que en Detroit encontrará fácilmente variedad de pubs para disfrutar de todo tipo de música, ya sea jazz, soul, pop o blues.