Alquiler de Coches Aeropuerto Internacional Boston Logan

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto Internacional Boston Logan

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Boston Logan International Airport

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mon-Sun Open 24 hours
Dirección
156 Tomahawk Drive, 2128,
Building 42 A


Teléfono: (617) 568-5200

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

Nuestra oficina del Aeropuerto de Boston Logan se ubica en el edificio 42, A. Abre todos los días de la semana 24 horas. Aquí encontrará el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS


Hertz en el Aeropuerto De Boston Logan

Boston, una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, es la capital del estado de Massachusetts. En esta hermosa ciudad conviven a la perfección el estilo victoriano de pintorescas casas de ladrillos rojos con los rascacielos y la arquitectura moderna del distrito financiero.

El Aeropuerto Internacional Boston Logan se encuentra en el este de la ciudad, a solo 5 kilómetros del centro. Cuenta con 6 pistas de aterrizaje y 4 terminales y es uno de los 20 aeropuertos con más actividad de EE.UU. Aquí encontrará una de nuestras oficinas para que pueda alquilar un coche en el Aeropuerto Internacional Boston Logan.

Así podrá explorar sin demoras la ciudad y conducir, por ejemplo, hasta Prudential Tower, uno de los edificios más altos de Boston. Desde allí, podrá contemplar toda la ciudad, con sus atracciones turísticas, y decidir la ruta a seguir.

Conducir por Boston y alrededores

Boston

El Aeropuerto de Boston Logan está situado al este de la ciudad, solo 5 kilómetros del centro. El recorrido en coche puede durar unos 15 minutos. Tan solo tiene que seguir las indicaciones para conducir por MA-1A S y llegará fácilmente.

Recuerde que para conducir en Estados Unidos es necesario llevar consigo toda la documentación del vehículo, seguro del coche y licencia de conducir. Tenga en cuenta que en EE.UU las velocidades permitidas se indican en millas.

Normalmente, los límites van desde las 25 millas/hora (40 kms/h) permitidas en las ciudades hasta las 70 millas/hora (113 kms/h) para las autopistas interestatales. No obstante, le recomendamos verificar cuidadosamente las leyes de tráfico en cada estado. Puede preguntar por ello en nuestra propia oficina.

En el caso de Boston, cuenta con muy buenas conexiones por carretera. Sus dos vías principales son la I-90 y la I-93.

La ciudad se incluye en el recorrido de la Interestatal 90, que discurre por el estado de Massachusetts a lo largo del tramo conocido como Massachusetts Turnpike. También pasa por Boston la Interestatal 95, conocida como ruta 128. Mientras que la Route 1 conecta Boston con el resto de principales ciudades de la costa Este.

La Interestatal 93 cruza toda la región de Nueva Inglaterra y en Boston discurre de norte a sur, desde Charlestown a Dorchester, donde se une la Ruta 3 en el puente Zakim.

Para salir de la ciudad, se utiliza el túnel Callahan, sin peajes, mientras que para entrar dispone de los túneles Summer y Ted Williams, con peajes.

Una rápida guía de Boston

Boston

Muchos definen Boston como “la más europea de las ciudades americanas”. De hecho, es una de las urbes más antiguas del país y en sus calles se respira la historia de Estados Unidos por los cuatro costados. Es una ciudad no muy grande y manejable, por lo que alquilar un coche en el Aeropuerto Boston Logan resulta una opción cómoda para recorrerla y para conocer también los alrededores u otras ciudades cercanas.

Sendero de la Libertad

Le proponemos empezar su ruta por Boston haciendo el llamado “sendero de la libertad”. Se trata de una ruta de unos cuatro kilómetros que está marcada con una línea roja y que recorre 16 de los hitos más significativos de la capital de Massachusetts. Utilizando el coche de alquiler, podrá recorrer este sendero de manera rápida.

Parque Boston Common y Bunker Hill Monument

La ruta de la libertad parte del Parque Boston Common, el más antiguo de todo el país y famoso por albergar muchos de los discursos de Martin Luther King y multitud de protestas contra la Guerra del Vietnam, y finaliza junto al monumento Bunker Hill Monument, un obelisco de granito, instalado en memoria de la batalla del 17 de junio del año 1775.

En esta batalla triunfaron los ingleses, pero 9 meses después fueron derrotados por las tropas de George Washington. Entre uno y otro hito, se puede visitar la primera escuela pública de EEUU, donde estudio Benjamin Franklin, la primera biblioteca del país o la iglesia Park Street Church, desde donde se realizó la primera declaración contra la esclavitud.

Boston Children’s Museum

Entre los atractivos de Boston también destacan los museos. Encontrará de temáticas muy diversas. Le recomendamos, por ejemplo, el que recuerda la figura de Kennedy, el de las Bellas Artes, el Museo del Niño y el de la Ciencia. El Museo del Niño es una parada obligatoria si viaja con niños. Se fundó en 1913 y cuenta con multitud de atracciones para ayudar a que los más pequeños entiendan mejor el mundo en el que viven.

Puerto de Boston

Alquilar un coche en el Aeropuerto de Boston Logan también le permitirá disfrutar del puerto. El puerto de Boston es el más grande Massachusetts y uno de los  más activos del país. Su rica historia, además, atrae a muchísimos visitantes al año.

Aquí podrá visitar el barco Museo de la Fiesta del Té, que rememora el importante suceso que dio lugar a la Guerra de la Independencia: el 16 de diciembre de 1773, 90 colonos se rebelaron contra el impuesto británico sobre el té disfrazándose de indios mohawk, asaltando tres cargueros y tirando toneladas de té en el puerto.

Harvard y MIT

Le recomendamos también conducir por los puentes de la ciudad y aprovechar su vehículo para alejarse del centro de la ciudad atravesando el río Charles. En menos de 20 minutos de viaje, llegará a Cambridge, una pequeña ciudad que alberga dos prestigiosas instituciones académicas: la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Si le gusta conducir y dispone tiempo le instamos a recorrer otros lugares del estado, como Brooklyn, ciudad natal de John F. Kennedy.

Y no olvide que Boston es una ciudad llena de vida nocturna con restaurantes de gran reconocimiento, algunos de los cuales están entre los mejores de Estados Unidos. No termine su viaje sin visitar alguno y degustar su menú.