Guía deportiva de Boston

Page author

por Hugo - 30 mayo 2018

La Interestatal 95 recorre un número impensable de paisajes desde Washington D.C. hasta Boston, por lo que resulta una autovía ideal para aquellos que quieren vivir las carreteras estadounidenses. Además, pasa por New York City, así que también es perfecta para visitar los lugares más famosos del país. No obstante, hay mucho que ver en cada parada, por lo que vamos a centrarnos en la icónica metrópoli de Boston. Situada en Massachusetts, cuenta con una población de más de 670.000 habitantes y un gran número de sitios que conocer.

Museo de los Deportes

Comenzamos por el Museo de los Deportes de Boston, una de las instituciones educativas sin fines de lucro más destacadas de la metrópoli. Desde su fundación en el año 1977, ha realizado programas educativos para que locales y turistas aprendan la historia de los deportes en la ciudad. En su exhibición de 800 metros, puede verse parte de la esencia de Boston a través de competiciones –como la maratón de Boston– y de equipos de fútbol americano como los Patriots o Red Sox. Para que la visita al museo sea más enriquecedora, ésta incluye un guía por varios niveles del estadio TD Garden.

Entre los programas para niños de la institución, destaca el llamado “Boston vs Bullies”, que se lleva a cabo anualmente en contra del acoso escolar. Si viajas con niños y adolescentes, puedes informarte sobre él. Tras ello, pondremos rumbo a la carretera y nos dirigiremos hacia el campo de béisbol Fenway Park.

Fenway Park

Para que puedas trasladarte con facilidad, recomendamos alquilar un coche en Boston con Hertz. El proceso a través de su web es rápido, y podrás escoger entre un amplio catálogo de vehículos. Este campo de béisbol es la casa de los Boston Red Sox desde hace más de un siglo, por lo que ha sido renovado continuamente a lo largo de los años. En él, además de partidos de béisbol, se realizan una gran variedad de eventos, como por ejemplo conciertos o competiciones de snowboard. En la visita guiada podrás ver más de 170.000 objetos que explican la historia de los Boston Red Sox y el estadio, además de diecisiete exposiciones y hasta 25.000 piezas en 3D. Si bien es una exposición orientada para los aficionados al béisbol, debido a su diversidad puede ser disfrutada por cualquier curioso.

Otros estadios interesantes son el mencionado TD Garden, Harvard Stadium y Agganis Arena. El primero, además de acoger el Museo del Deporte, también cuenta con partidos de baloncesto y hockey. Harvard Stadium será tu lugar si quieres ver partidos de fútbol americano, mientras que en el último podrás disfrutar de hockey sobre hielo. En los tres se llevan a cabo otros eventos diferentes, tal y como conciertos de música pop y clásica. Así pues, solo tienes que echar un vistazo al calendario y elegir qué presenciar.

Page author

Artículo de Hugo

8 Mensajes