ALQUILER DE COCHES COLORADO

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

ALQUILER DE COCHES COLORADO

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Colorado

Colorado es el estado norteamericano de mayor altitud y un lugar idóneo para los amantes de las montañas. No en vano, el también llamado Estado Centenario, se caracteriza por tener los picos más altos de las Montañas Rocosas, un paisaje rugoso, como el de las películas del Oeste, que domina la parte occidental del estado y que se combina con las llanuras de la zona más oriental. Precisamente su capital, Denver, se ubica en las Grandes Llanuras, a una altura de más de 5.000 pies, a unos 1.500 metros sobre el nivel del mar. Por todo esto, alquilar un coche en Colorado puede ser una buena opción a la hora de recorrerlo de arriba abajo. Además de Denver, en Colorado le esperan ciudades como Durango y Aspen. Y si le gustan las películas de vaqueros, aquí aún perduran los pueblos mineros donde se extraía oro y plata en el Viejo Oeste.

Conducir por Colorado y alrededores

Conducir por Colorado y alrededores

No olvide que para conducir en Estados Unidos es necesario llevar toda la documentación del vehículo, seguro del coche y licencia de conducir. Además, cada estado suele tener su propia normativa de tráfico y límites de velocidad. Normalmente, los límites van desde las 25 millas/hora (40 km/h) permitidas en las ciudades, hasta las 70 millas/hora (113 km/h) para las autopistas interestatales. Puede informarse sobre ello en alguna de nuestras oficinas, distribuidas por todo el estado.

Alquilar un coche en Colorado le será muy útil a la hora de planificar su viaje, ya que este estado mide 269. 600 km², siendo el octavo estado más extenso del país. Pese a su tamaño, está muy bien comunicado por carretera. De hecho, cuenta con más de una decena de autopistas. Entre las rutas principales, encontramos la Interestatal 25, que cruza Colorado y lo comunica con Nuevo México y Wyoming. También destaca la autopista I-70, que conecta la capital de Colorado con ciudades de otros estados, Kansas City, St. Louis, Indianápolis, Columbus y Baltimore.

Conducir por el estado de Denver es toda una experiencia para los sentidos. Solo tiene que concentrarse al volante mientras disfruta de impresionantes paisajes, tan diferentes como bonitos. Podrá moverse desde las llanuras de la zona oriental, con interminables carreteras, hasta las altas Montañas Rocosas de la parte occidental, cuyas sinuosas carreteras repletas de curvas obligan a reducir la velocidad y a disfrutar del horizonte.

Una rápida guía de Colorado

Una rápida guía de Colorado

Denver

La primera parada del viaje en Colorado que le proponemos es Denver. De hecho, es muy posible que su avión aterrice en el Aeropuerto Internacional de Denver, uno de los más grandes del mundo. Aquí, precisamente, encontrará una de nuestras oficinas para que pueda alquilar un coche en Colorado. Así podrá llegar rápidamente a la capital, situada a 40 kilómetros de distancia, y comenzar cuanto antes su periplo por el Estado Centenario, uno de los más históricos de EE.UU.

Una vez en Denver, le instamos a que aparque el coche y dedique tiempo a pasear por sus calles. ¿Sabía que el centro de la ciudad se considera uno de los cinco mejores de todo el país para recorrer a pie?

Civic Center Park

Otro de los atractivos de esta ciudad es el Civic Center Park. Se trata de un parque inmenso donde podrá descansar del viaje y relajarse. Aquí también encontrará el Capitolio de Colorado. Su cúpula está bañada en oro porque conmemora la fiebre del oro de Colorado, y ofrece una vista espectacular. Desde ella se divisan más de 200 montañas. Y no muy lejos le espera la Casa de la Moneda de EE.UU. y el Museo de Arte de Denver, que reúne la mayor muestra de arte nativo del mundo.

Parque Nacional de las Montañas Rocosas

Tras conocer la historia de Denver, le proponemos empezar la ruta en coche para explorar los paisajes del estado. A solo dos horas de distancia, por ejemplo, se encuentra el Parque Nacional de las Montañas Rocosas. Aquí podrá practicar senderismo y numerosos deportes de aventura. Y, si lo visita en invierno, también es un lugar perfecto para esquiar. Le proponemos explorar también estas montañas hasta llegar a alguno de sus impresionantes lagos. El Lago Bear es uno de los más hermosos, custodiado por un denso bosque alpino cuyos árboles se reflejan en sus aguas cristalinas. Este paraje, además, cuenta con un amplio aparcamiento y se puede recorrer paseando, a través de un conocido sendero.

Reserva Grandes Dunas de Arena

Si le gusta la naturaleza, Colorado también le permite conocer otro paisaje impresionante. Nos referimos al Parque Nacional y Reserva Grandes Dunas de Arena. Situado a más de 2.000 metros de altitud, cuenta con las dunas más altas de América del Norte. No en vano, algunas miden hasta 230 metros.

Pero además de paisajes únicos y dispares, Colorado destaca por ser la tierra de los míticos indios y vaqueros. Y es que entre sus llanuras y montañas aún perduran los pueblos mineros, aquellos donde se extraía oro y plata en el Viejo Oeste. Visitarlos también forma parte de la aventura. Uno de ellos, por ejemplo, es Georgetown, un pueblecito de postal, donde los negocios y bares parecen salidos de un western. Y si le apetece visitar una antigua mina de oro, en Idaho Springs encontrará Argo Gold Mine donde, incluso, podrá buscar partículas de oro en cribas de arena.

Si tiene tiempo, en Colorado son muchos más los lugares que no debería perderse. Le proponemos conocer la ciudad de Aspen, en el centro-oeste del estado. Es un paraíso para los amantes del esquí, ya que agrupa cuatro estaciones diferentes. Y, por supuesto, también merece una visita Durango. Es la ciudad del río Ánimas y un referente a nivel cultural.