ALQUILER DE FURGONETAS ASPEN

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

ALQUILER DE FURGONETAS ASPEN

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Aspen

Entre álamos y a 2.400 metros de altitud, se encuentra la ciudad de Aspen, en Colorado. Es reconocida mundialmente como el paraíso del esquí. Alberga la estación invernal más famosa de EE.UU., ubicada en plenas Montañas Rocosas. El pueblo de Aspen se fundó como campo minero durante el “boom de la plata”, pero tras la Segunda Guerra Mundial comenzó a destacar como destino de nieve. Actualmente cuenta con 7.000 habitantes y es el lugar perfecto para los amantes del esquí y de la montaña. Cuenta, además, con aeropuerto donde encontrará una de nuestras oficinas para que pueda alquilar un coche en Aspen. Así podrá recorrer sin problema las cuatro zonas de esquí que la rodean y podrá visitar también otras ciudades cercanas, como Redstone y Carbondale. Y si le gusta conducir, la capital, Denver, se encuentra a poco más de 3 horas.

Lugares de recogida Aspen

  • Aspen Sardy Field Aeropuerto

    Horario de la oficina: Mon-Fri 8:00AM-11:00PM, Sat 8:00AM-10:00PM, Sun 8:00AM-11:00PM

    Dirección: 233 Airport Road, , Suite H

    Teléfono: (970) 925-7368

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto

Conducir por Aspen y alrededores

Conducir por Aspen y alrededores

Para conducir en Estados Unidos es necesario llevar consigo toda la documentación del vehículo, seguro del coche y licencia de conducir.  Tenga en cuenta que en EE.UU. las velocidades permitidas se indican en millas. Normalmente, los límites van desde las 25 millas/hora (40 kms/h) permitidas en las ciudades hasta las 70 millas/hora (113 kms/h) para las autopistas interestatales. No obstante, le recomendamos verificar cuidadosamente las leyes de tráfico en cada estado. Puede preguntar por ello en nuestra propia oficina.

Alquilar un coche en el estado de Colorado le será muy útil a la hora de planificar su viaje, ya que mide 269. 600 km², siendo el octavo estado más extenso del país. Pese a su tamaño, está muy bien comunicado por carretera. De hecho, cuenta con más de una decena de autopistas. Entre las rutas principales, encontramos la Interestatal 25, que cruza Colorado y lo comunica con Nuevo México y Wyoming. También destaca la autopista I-70, que conecta la capital de Colorado con ciudades de otros estados, Kansas City, St. Louis, Indianápolis, Columbus y Baltimore.

En el caso de Aspen, alquilar un coche le resultará de gran ayuda para llegar a las estaciones de esquí sin depender de autobuses, sin horarios y a su ritmo. Las estaciones están más que preparadas para recibir esquiadores, por lo que no tendrá problemas de aparcamiento. Además,  conducir en Aspen le resultará toda una experiencia, por el impresionante paisaje que la rodea y por las carreteras montañosas. Tenga en cuenta que tendrá que conducir con nieve. Y para ello, le recomendamos llevar los neumáticos apropiados y concentrarse al volante. 

Una rápida guía de Aspen

Una rápida guía de Aspen

Alquilar un coche en Aspen es la mejor forma de disfrutar de la ciudad y de todas las estaciones que la rodean. Si alquila uno de nuestros coches en el aeropuerto de Aspen Pitkin County, llegará en menos de 10 minutos al núcleo urbano. Una vez allí, seguro que se sorprende, ya que Aspen no es la típica ciudad hotelera. No es un conjunto de hoteles aglutinados y sin vida; mantiene su esencia tradicional en un entorno moderno y cuidado. Y es que lejos de ser un pueblo de ski convencional, Aspen no solo ofrece hoteles, apartamentos y restaurantes, sino que dispone de opciones adicionales como galerías de arte, anticuarios o boutiques de lujo. Y todo distribuido en torno a calles organizadas en perfectas cuadrículas, donde perderse es casi imposible.

Zonas de ski

Una vez haya recorrido el pueblo, puede elegir qué estación prefiere para deslizarse por la nieve. Si busca la comodidad y pistas de dificultad media, la ciudad cuenta con Aspen Montain, una zona esquiable accesible desde el propio pueblo a través de la Silver Queen Gondola. Si busca disfrutar del ski con mayúsculas, entonces puede conducir unos 15 minutos hasta la estación de Snowmass, la más alejada del pueblo y la más demandada. Dispone de un aparcamiento cubierto al lado de la telecabina principal. Las otras opciones son la zona de Aspen Highlands, impresionante por sus vistas; y Buttermilk, de menor altitud y perfecta si se viaja en familia y con niños. En total, le esperan 2.150 hectáreas de dominio esquiable con 329 pistas, 509 kilómetros y 42 remontes.

Relax

Después de esquiar, le recomendamos que dedique tiempo a recorrer el resto de atractivos de la ciudad, ya que Aspen también es conocida por su intensa vida cultural, una variada programación de eventos y su buen ambiente en los bares y restaurantes. No en vano, Aspen es el lugar que eligen muchos actores de Hollywood, cantantes y deportistas para ubicar una de sus mansiones, relajarse en invierno y disfrutar del esquí. Así que, si tiene suerte, podrá compartir pista con algún famoso como Kevin Costner, Mariah Carey o Jack Nicholson.

Actividades

Para seguir conociendo la ciudad, también le proponemos realizar alguna ruta a pie y recorrer las antiguas rutas del ferrocarril, o relajarse bañándose en saunas. Y si quiere seguir descargando adrenalina y disfrutar de unas vistas únicas, puede que le interese volar en parapente.

Ciudades cercanas

Al haber alquilado un coche en Aspen, podrá aprovechar el viaje para visitar otras ciudades cercanas como Redstone y Carbondale, dos destinos perfectos para disfrutar de la naturaleza. Y si le gusta conducir, le recomendamos utilizar el coche para llegar hasta la capital del estado, Denver. Es un viaje de 3 horas y media que le permitirá recorrer buena parte del paisaje de Colorado, desde las Montañas Rocosas hasta las llanuras más orientales, pasando por Leadville, Frisco, Silverthorne, Dillon, Idaho Springs y Lakewood; todo un espectáculo para los sentidos.