Alquiler de Coches Aeropuerto de Vigo

Empezando desde
15 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Aeropuerto de Vigo

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto de Vigo

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Aeropuerto de Vigo

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mo-Fr 0800-2200
Sa 0900-1400
Su 0900-1300 1600-2000
Dirección
C/ Camino Pino Manso 13, 36318

Teléfono: +34 986 487 787

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

  • Alquiler de furgonetas disponible aquí

    Haz clic aquí para más información

  • Conexión Wi-Fi

    Conéctate dondequiera que estés con la opción de conectarse a redes Wi-Fi en el coche.


Hertz en Aeropuerto de Vigo

Vigo se encuentra en la provincia de Pontevedra, Comunidad Autónoma de Galicia. En pleno corazón de las Rías Baixas y en la costa Atlántica se erige este portento económico de gallego. Ciudad industrializada y pesquera, ofrece al viajero todo lo necesario para su estadía: aeropuerto, puerto, centros comerciales, polígonos industriales, estación de trenes y autobuses y su empresa de toda la vida, Hertz, servicio de alquiler de coches que pone a su disposición una amplia flota de vehículos durante su estadía en la ciudad y alrededores y el aval de una larga trayectoria. Le esperamos en la calle Camino Pino Manso Nº 13.

Para conducir en España, no olvide llevar con usted los documentos de su vehículo, credencial de identificación, certificado del seguro y licencia de conducir. Respete los límites de velocidad de 120 Kph en autopistas, 100 kph en carreteras y 50 kph en centros urbanos. En España se conduce por el lado derecho de la calle y se debe pasar a los coches por el lado izquierdo. Las zonas con parquímetros están indicadas en azul y los tickets pueden comprarse en máquinas o a boleteros que a veces se encuentran a cierta distancia del lugar de estacionamiento. Las multas por estacionamiento en sitios no permitidos suelen ser muy altas.

Como toda gran metrópoli, Vigo ha sabido compaginar una apretada agenda cultural con una buena propuesta de ocio, turismo de costa con parques urbanos, construcciones centenarias con ultra modernas, gastronomía tradicional con la de vanguardia; definirla es imposible, visitarla casi una obligación. El sur de Galicia tiene el orgullo de contar con esta ciudad que es un prestigioso punto de encuentro laboral, académico, cultural, turístico y un importante nodo de comunicación con otras urbes de reconocida jerarquía. El alquiler de coches es una opción más que acertada para los recorridos dentro de Vigo y localidades aledañas, Hertz cuenta con interesantes ofertas y un importante abanico de posibilidades en vehículos y precios.