Alquiler de Coches Estación de tren de Valencia

Empezando desde
18 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Estación de tren de Valencia

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Estación de tren de Valencia

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Estación de tren de Valencia

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mo-Su 0800-2200
Dirección
C/ San Vicente Martir 188-190, 46007

Teléfono: +34 96 3960312

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

  • Alquiler de furgonetas disponible aquí

    Haz clic aquí para más información

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS

  • Conexión Wi-Fi

    Conéctate dondequiera que estés con la opción de conectarse a redes Wi-Fi en el coche.


Hertz en Estación de tren de Valencia

Valencia es la capital de la provincia del mismo nombre y de la Comunidad Valenciana. Una ubicación preferencial la coloca como el centro de grandes desplazamientos, en plena costa del Levante, el punto medio entre Barcelona y Madrid y de la gran Autovía del Mediterráneo que une Barcelona con Algeciras.Valencia es una de las grandes capitales españolas, pujante, entrañable, turística, industrial y comercial, reúne todas las características de las grandes metrópolis: centros comerciales, de ocio, sanitarios y académicos; polígonos industriales, aeropuerto y puerto comercial, deportivo y turístico. Hertz, su empresa de alquiler de coches de toda la vida, se hace presente y pone a su disposición una larga trayectoria que la avala y la mejor flota de vehículos durante su estancia en la ciudad. Le esperamos en la Estación de Trenes AVE.

Para conducir en España, no olvide llevar con usted los documentos de su vehículo, credencial de identificación, certificado del seguro y licencia de conducir. Respete los límites de velocidad de 120 Kph en autopistas, 100 kph en carreteras y 50 kph en centros urbanos. En España se conduce por el lado derecho de la calle y se debe pasar a los coches por el lado izquierdo. Las zonas con parquímetros están indicadas en azul y los tickets pueden comprarse en máquinas o a boleteros que a veces se encuentran a cierta distancia del lugar de estacionamiento. Las multas por estacionamiento en sitios no permitidos suelen ser muy altas.

Las tradicionales fallas son sinónimo de Valencia, la gran fiesta valenciana por antonomasia; esta festividad se extiende a todo el territorio provincial. El patrimonio arquitectónico de Valencia es irrefutable: el Museo La Lonja de la Seda, es Patrimonio de la Humanidad y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, es de reconocido prestigio internacional.Su ubicación estratégica la coloca en el punto medio entre la Costa del Sol en Málaga y la Costa Brava en Girona. Entre una y otras quedan ciudades costeras impresionantes y dispares. Los pueblos rurales ganan espacio y se convierten lentamente en destinos muy preciados. En tiempo de viaje por carretera se llega en una hora aproximadamente a: Alicante, Castellón, Denia, Benidorm, Gandia, Elxe, El litoral costero de Valencia en pleno Mar Mediterráneo ofrece múltiples opciones por lo que el alquiler de coches es una opción excelente para los desplazamientos dentro de Valencia y su entorno de ensueño. Hertz cuenta con interesantes ofertas y un importante abanico de posibilidades en vehículos y precios.