El Aeropuerto de Valencia es conocido popularmente como el Aeropuerto de Valencia-Manises o simplemente Aeropuerto de Manises. Se encuentra situada a 8 kilómetros al oeste de la ciudad de Valencia. Alquilen un coche en el Aeropuerto para moverse por la ciudad, para visitar sus playas y los pueblos de los alrededores llenos de encanto mediterráneo. La ciudad de Valencia es conocida mundialmente por sus playas y su gastronomía, la paella es su plato típico y aquí podrá degustar este manjar sentado en una terraza con vistas al mar, pruebe también su bebida más típica y refrescante, la horchata.
Para conducir en España, no olvide llevar con usted los documentos de su vehículo, credencial de identificación, certificado del seguro y licencia de conducir. Respete los límites de velocidad de 120 Kph en autopistas, 100 kph en carreteras y 50 kph en centros urbanos. En España se conduce por el lado derecho de la calle y se debe pasar a los coches por el lado izquierdo. Las zonas con parquímetros están indicadas en azul y los tickets pueden comprarse en máquinas o a boleteros que a veces se encuentran a cierta distancia del lugar de estacionamiento. Las multas por estacionamiento en sitios no permitidos suelen ser muy altas.
Valencia posee un bonito paseo marítimo entre las playas de El Cabanyal y Malvarrosa. También puedes dirigirte en búsqueda de playas más agrestes como la de El Saler, junto al Parque Natural de La Albufera y el lago más grande de España. Esta ciudad además cuenta con 34 museos con contenidos artísticos, históricos y arquitectónicos y seguramente tu coche alquilado en Hertz te permitirá llegar hasta los alrededores de la ciudad, donde un entorno de hermosa naturaleza y escenarios medievales te cautivará.