Alquiler de Coches Aeropuerto de valencia

Empezando desde
17 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Aeropuerto De Valencia

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto de valencia

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Aeropuerto De Valencia

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mo-Sa 0700-2400
Su 0800-2400
Dirección
Valencia Airport, 46940

Teléfono: +34 961 523791

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

  • Alquiler de furgonetas disponible aquí

    Haz clic aquí para más información

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS

  • Conexión Wi-Fi

    Conéctate dondequiera que estés con la opción de conectarse a redes Wi-Fi en el coche.


Hertz en Aeropuerto De Valencia

El Aeropuerto de Valencia es conocido popularmente como el Aeropuerto de Valencia-Manises o simplemente Aeropuerto de Manises. Se encuentra situada a 8 kilómetros al oeste de la ciudad de Valencia. Alquilen un coche en el Aeropuerto para moverse por la ciudad, para visitar sus playas y los pueblos de los alrededores llenos de encanto mediterráneo. La ciudad de Valencia es conocida mundialmente por sus playas y su gastronomía, la paella es su plato típico y aquí podrá degustar este manjar sentado en una terraza con vistas al mar, pruebe también su bebida más típica y refrescante, la horchata.

Para conducir en España, no olvide llevar con usted los documentos de su vehículo, credencial de identificación, certificado del seguro y licencia de conducir. Respete los límites de velocidad de 120 Kph en autopistas, 100 kph en carreteras y 50 kph en centros urbanos. En España se conduce por el lado derecho de la calle y se debe pasar a los coches por el lado izquierdo. Las zonas con parquímetros están indicadas en azul y los tickets pueden comprarse en máquinas o a boleteros que a veces se encuentran a cierta distancia del lugar de estacionamiento. Las multas por estacionamiento en sitios no permitidos suelen ser muy altas.

Valencia posee un bonito paseo marítimo entre las playas de El Cabanyal y Malvarrosa. También puedes dirigirte en búsqueda de playas más agrestes como la de El Saler, junto al Parque Natural de La Albufera y el lago más grande de España. Esta ciudad además cuenta con 34 museos con contenidos artísticos, históricos y arquitectónicos y seguramente tu coche alquilado en Hertz te permitirá llegar hasta los alrededores de la ciudad, donde un entorno de hermosa naturaleza y escenarios medievales te cautivará.