Alquiler de Coches Corralejo - La Oliva

Empezando desde
17 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Corralejo Oliva

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Corralejo - La Oliva

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Corralejo Oliva

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mo-Fr 0830-1230 1630-1900
Sa 0830-1230
Su 0830-1200
Dirección
Avenida Nuestra Senora del Carmen, 35640,
Suite10
,
Canary Islands


Teléfono: +34 928 535842

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Hertz en Corralejo - La Oliva

Corralejo se encuentra en La Oliva, isla de Fuerteventura, perteneciente a la provincia de Las Palmas en la Comunidad Autónoma de las Islas Canarias. Localidad portuaria y centro turístico de relevancia. Miles de turistas visitan al año Corralejo atraídos por sus playas de arenas finas y doradas, su clima benigno y la calidad de sus servicios. Alquile un coche en Corralejo, en la Avenida Nuestra Señora del Carmen Nº 10, y ponga rumbo a explorar todos los rincones de La Oliva.

Fuerteventura es sin duda un destino conocido por sus playas y buenas temperaturas como todas las Islas Canarias, pero además en este caso, la isla es conocida por los vientos que aquí soplan en su parte sur y que la convierten en un destino ideal para los amantes de ciertos deportes acuáticos como el surf y el windsurf. Sus playas son extensas y espectaculares, todas y cada una de ellas merecen una visita, es por ello que alquilar un coche en Corralejo, en la Oliva, para recorrer la isla de manera fácil y sencilla, poder visitar todos y cada uno de los pequeños y encantadores pueblos que la forman o acercarse a los acantilados y tomar espectaculares fotografías.