Alquiler de Coches La Antigua - Centro Comercial El Castillo

Empezando desde
17 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en La antigua centro comercial castillo

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches La Antigua - Centro Comercial El Castillo

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

La antigua centro comercial castillo

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mo-Fr 0830-1230 1630-1900
Sa 0830-1230
Su 0830-1200
Dirección
Local G, 35610, , Canary Islands

Teléfono: +34 928 163 516

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Hertz en Antigua - Fuerteventura

Fuerteventura, isla de la provincia de Las Palmas en la Comunidad Autónoma de Islas Canarias. Su capital es Puerto del Rosario, y en su totalidad ha sido declarada por la UNESCO como Reserva de la Biósfera. Fuerteventura es una las islas más importantes de España. Perfectamente preparada para recibir a los turistas, cuenta con más de 250 hoteles, pensiones y hospedajes, aeropuerto, centros comerciales, 3 puertos y establecimientos gastronómicos que satisfacen a todas las preferencias. Sus dimensiones y la gran cantidad de pequeñas localidades para visitar, hacen que alquilar un coche en el Centro Comercial El Castillo de La Antigua sea la mejor manera de conseguir que su visita sea completa.

La Isla de Fuerteventura tiene situado al norte uno de sus grandes atractivos, el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, con largas playas de arena fina, es sin duda merecedor de una visita. En el sur de la isla se sitúa Costa Calma, así como las Playas de Jandia y Cofete de gran extensión, fina arena blanca y vientos perfectos para los amantes del surf y windsurf. Una de las mejores maneras de visitar la isla es recorrerla en coche, viajando por sus carreteras y descubriendo las playas y pueblos a su paso, pueden alquilar un coche en La Antigua, en el centro comercial el Castillo y recorrer la isla de punta a punta.