Terapia de compras en Los Ángeles

Page author

por Conrad - 18 enero 2018

El estrés de la vida cuotidiana es irremediable, pero por suerte tenemos un gran abanico de opciones para dejarlo a un lado. Una de las más populares es ir de compras, y no hay mejor sitio para ello que la prestigiosa y dinámica ciudad de Los Ángeles.

En ella no solo encontrarás ropa de todas las marcas y precios, sino que también podrás disfrutar de grandes librerías. A continuación, te sugerimos algunos de sus puntos principales.

Fashion District

El primero de ellos es el Fashion District (Distrito de la Moda), compuesto por varias calles en las que encontrarás tiendas con productos como perfumes, joyas y ropa de varios tipos.

Este distrito cuenta con precios accesibles en general, pero callejeando podremos ubicar tiendas más económicas que las principales. Si buscas souvenirs, no te pierdas la zona de Santee Alley, repleta de originales y curiosos recuerdos.

The Grove

Por otro lado, en el centro comercial The Grove dispondrás de una amplia variedad de locales. Aquellos que empiecen el día con ganas de comprar nuevos complementos, pueden ir a Shinola, donde verán desde relojes de las mejores marcas hasta bolsas de viaje. Aquí también encontrarás un paraíso de libros en Barnes & Noble, una de las librerías más grandes del mundo.


Los Angeles blog

Hollywood and Highland

Para dirigirte de un punto a otro, lo más recomendable es alquilar un vehículo. De este modo, no tendrás que esperar el transporte público y llegarás antes a tus destinos. Hertz te permite realizar una rápida reserva a través de su web, por lo que disfrutarás de tu coche enseguida.

Una vez que estés listo, el siguiente destino que te proponemos es Hollywood and Highland, una zona imprescindible con lujosos locales y teatros. Tardarás más de una tarde en ver su centro comercial, que cuenta con más de setenta establecimientos y cine. 

Third Street Promenade y Abbot Kinney Boulevard

Si buscas tiendas y restaurantes de alto nivel, la Third Street Promenade de Santa Mónica es tu calle ideal. Algunos de sus puntos más frecuentados son Abercrombie & Fitch, donde encontrarás ropa urbana y moderna, y Acorn Store, una peculiar tienda en la que venden juguetes de madera.

En Abbot Kinney Boulevard podrás complementar el día visitando otros locales similares. Una buena opción es Aesop Abbot Kinney, un establecimiento de productos naturales para la piel.

The Last Bookstore

Para finalizar, si no tuviste suficientes libros en Barnes & Noble, te presentamos The Last Bookstore. Esta gigante librería de dos pisos te ofrece miles de libros diferentes entre los que elegir. Decorada con unas columnas que la trasladan a otra época, es un espacio mágico para los amantes de la lectura.

Cuando termines tu visita, puedes seguir indagando en las interminables tiendas de Los Ángeles, pues nuestras sugerencias solo son una pequeña parte de ellas. Esta metrópoli es capaz de contentar a todo aquel que desee unas compras inolvidables, por lo que no te irás sin haber encontrado tu producto favorito. 

Page author

Artículo de Conrad

131 Mensajes