Alquilar un coche en Los Ángeles es la mejor forma de disfrutar de la ciudad y de todos sus atractivos. Recuerde que su extensión es de 1.215 kilómetros cuadrados; por lo que le recomendamos organizar la ruta para aprovechar al máximo el viaje y recorrer así todos los atractivos de esta ciudad.
Hollywood
Obviamente, una de las visitas obligadas de Los Ángeles es Hollywood. Así que tras alquilar uno de nuestros vehículos le proponemos conducir hasta la conocida como meca del cine. Diríjase hacia la colina Monte Lee; allí, a 14 metros de altura, le espera el mítico letrero de “Hollywood”. Tiendas y restaurantes de todo tipo acompañan este macro plató de cine, donde también encontrará espacios tan míticos como el Paseo de la Fama, con las huellas de los personajes más famosos del Séptimo Arte, así como los Estudios Universal, con su propio parque de atracciones.
Downtown
También le proponemos adentrarse en el centro de la ciudad, conocido como Downtown. Reconocerá que ha llegado hasta aquí cuando se vea envuelto por majestuosos rascacielos. Aquí, además, se ubican otros espacios emblemáticos de Los Ángeles, como la Gran Avenida, desde la que puede acceder a la Sala de Conciertos Walt Disney; el ayuntamiento de la ciudad y la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles.
Chinatown
Si le gusta la cultura oriental, debería visitar también el barrio de Chinatown, en pleno corazón de la cuidad. Es uno de los lugares con mayor encanto y más historia de Los Ángeles. Recorra sus calles mientras contempla los edificios y templos orientales. Y aproveche también para hacer compras y para degustar platos de lo más sabrosos. Es popular, por ejemplo, un sándwich llamado “French dip”.
Costa
Tras el bullicio de Chinatown, quizás le apetezca relajarse en la playa. Puede optar por las de Malibú, que además son perfectas para practicar surf. Si prefiere un mar más calmado, las playas de Santa Mónica son la mejor opción, con el muelle y Pacific Park para pasear. Y justo a los pies de la montaña de Santa Mónica, encontrará Beverly Hills. Escenario de innumerables películas y series de televisión, aquí se alojan algunas de las mansiones más lujosas del país.
Observatorio Griffith
Si tiene tiempo, le proponemos conducir hasta otras ciudades cercanas a Los Ángeles para adentrarse también en otros lugares de California. Antes de irse, sin embargo, debería subir hasta el mirador del observatorio Griffith. Desde aquí contemplará una asombrosa panorámica de la ciudad.
Continuando periplo por el estado dorado, puede conducir menos de 40 minutos por la I-10 hasta Ontario, una ciudad de estilo colonial. Además, cuenta con un aeropuerto internacional donde también encontrará una de nuestras oficinas.
Otra opción es que se dirija hacia el este de Los Ángeles, para llegar a Palm Springs, otra ciudad turística situada en la parte superior del Desierto del Colorado. Es una visita obligada para los amantes del golf.