Lo desconocido de Los Ángeles: descubre 6 planes alternativos

Page author

por Conrad - 11 agosto 2017

Una de las ciudades más famosas del mundo es Los Ángeles (California), pues no hace falta haberla visitado para tener en mente muchos de sus característicos paisajes. El número de películas que se han grabado en ella es casi infinito, y los libros y cuadros que le han dedicado escenas están por todas partes. Por ello, no serviría de nada sugerir que en tus vacaciones visites el paseo de la fama de Hollywood, Universal Studios o Beverly Hills, dado que lo más probable es que ya tengas todas estas ubicaciones en tu lista. Alternativamente, te presentamos seis puntos desconocidos qué ver en Los Ángeles.

Echo Park Time Travel Mart

El primer sitio que te sugerimos es el Echo Park Time Travel Mart. En el caso de ser amante de películas como Regreso al Futuro o series al estilo Doctor Who, esta tienda conseguirá atraparte durante horas. Bajo el lema  “Estés en la época que estés, nosotros estamos ahí”, el Echo Park Time Travel Mart vende todo tipo de divertidos productos “procedentes” de todas las épocas. Si vives en el año 3000 y tienes un robot villano que no te deja trabajar, no te preocupes, ya que aquí encontrarás un remedio para mejorar su humor.

Entre todos los productos estrambóticos que venden, destacan una serie de libros sobre dinosaurios con cierto tono humorístico. Si buscas llevarte un recuerdo de la tienda, una de estas obras puede ser una gran opción. Por otro lado, este establecimiento ofrece un servicio gratuito de escritura creativa para estudiantes. Las mejores obras se editan y se ponen a la venta en la misma tienda, así que también puedes llevarte un ejemplar para contribuir en la organización.

Last Bookstore

Otra cosa que hacer en Los Ángeles es ir a la “Last Bookstore”. Este sitio icónico para los amantes de los libros ofrece un gran catálogo de obras de segunda mano que te sorprenderán. Establecida en una antigua sucursal bancaría, conseguirá que te pierdas en su laberíntica estructura mientras observas sus columnas romanas.  Para llegar hasta aquí, puedes alquilar un coche con Hertz. De este modo, te resultará sencillo poder moverte de un punto a otro de la ciudad. Además, puedes hacer todos los trámites online y disponer rápidamente de tu vehículo.


Los Angeles

Cafetería Clifton

Después de hacer tu compra de libros, puedes dirigirle a la cafetería Clifton, un original lugar cuya decoración está inspirada en el parque Redwood. Así pues, una vez que escojas asiento, podrás observar sus paredes con inspiradoras ilustraciones de un bosque y ver hasta la figura de un oso pescando. La historia de esta cafetería, una de las más grandes del mundo, se remonta a los años treinta, cuando Clifford Clinton abrió una cadena de establecimientos con su nombre. Si bien solo queda abierto éste, Clinton cumplió una destacable labor social en la época de la Gran Depresión, permitiendo que los más desamparados pudiesen comer gratis en sus locales.

California Institute of Abnormal Arts

Al llegar la noche, puede que te apetezca ir a algún club con amigos, así que te sugerimos el California Institute of Abnormal Arts. Este local, que abre hasta la una de la madrugada, te agradará si eres de los que siempre se fijan en las obras de arte más extrañas. Sus dueños lo tienen decorado con las obras más bizarras que encuentran, desde zombies payasos hasta piratas de cera. También celebran varios espectáculos, entre los cuales destacan el circo y su banda musical, que puede aparecer disfrazada de cualquier ser que se te ocurra.

Derby Dolls Factory

Los seguidores del deporte femenino pueden pasar una excelente tarde en la Derby Dolls Factory, la pista circular de patinaje donde la liga de Los Angeles Derby Dolls disputa sus partidos de Roller Derby. Este deporte, que se juega con patines tradicionales y en equipos, está ganando cada vez más adeptos alrededor del mundo. Si no has escuchado hablar de él, esta es tu oportunidad para ver un partido en directo entre algunos de los equipos más conocidos.

Lucha VaVoom

Finalmente, te recomendamos el espectáculo de lucha libre mexicana llamado “Lucha VaVoom”. Lo que en principio se describe como una pelea deportiva, verás que pronto se convertirá en un cómico circo con una amplia variedad de artistas. Déjate sorprender por los llamativos atuendos de los luchadores que pelean en el ring mientras algunos acróbatas realizan piruetas bajo la luz de los potentes focos.

En definitiva, hacer turismo en Los Ángeles no tiene por qué significar ver los típicos lugares repletos de visitantes. Cada uno puede tener su propia experiencia y descubrir perlas de la ciudad que permanecen ocultas para la mayoría. ¿Conoces alguna que no esté en la lista?

Page author

Artículo de Conrad

131 Mensajes