Los mejores restaurantes de pizza en la región de Venecia

Page author

por Hertz - 28 septiembre 2017

Venecia es una de las ciudades más bellas del mundo, un lugar que toda persona amante de la arquitectura renacentista debería pisar. En ella puedes vivir experiencias inolvidables, tal y como atravesar el gran canal de Venecia en góndola o pasear entre sus antiguos edificios. Estar en ella en carnaval es como trasladarse a un cuento de hadas, aunque vayas en la época que vayas, tendrás la oportunidad de crear tu propia aventura. Si eres un amante de la pizza, podrás disfrutar además del auténtico sabor de Italia. En este artículo, te presentamos algunos de los mejores restaurantes especializados y dónde encontrarlos.

Pizzeria Lemille

Empezamos por la pizzería Lemille, en la localidad de Musile di Piave. Su estética te será familiar, pues su terraza es muy parecida a la de cualquier bar mediterráneo. Este acogedor lugar es ideal si vas en familia o con amigos, ya que por un módico precio podrás disfrutar de pizzas de masa fina bien cargadas. Su especialidad es la pizza con masa madre, y el restaurante también ofrece carne y pescado a la parrilla.

Pizzeria Alle Gru

El siguiente sitio que te recomendamos es la pizzería Alle Gru, en Portogruaro. La gran calidad de sus ingredientes hará que cada bocado de pizza se te deshaga en el paladar. Puedes combinarlos como quieras, formando la pizza que más te agrade. Este es un espacio ideal para aquellos que pretendan relajarse, ya que se encuentra en una zona sin grandes distracciones. En lo único que tendrás que concentrarte es en el sabor de tus platos.


Venecia

Pizzeria Alla Conchiglia  

Nos trasladamos ahora a Marghera, donde se ubica la pizzería Alla Conchiglia. Los amantes de la pizza preparada en hornos de leña tendrán la oportunidad de degustar las mejores combinaciones de ingredientes en este confortable local. Entre sus pizzas más demandadas se encuentran la “Mediterranea” y la “Maiorese”, ambas con varios tipos de mozzarella y distintas especias. También puedes pedir platos como tabla de quesos o pasta a la carbonara.

En el caso que quieras pizza para llevar, pásate por la pizzería Al Volo. El personal te servirá rápidamente una porción de tu sabor favorito para que puedas comértela mientras haces turismo o te sientas en una de las maravillosas plazas de Venecia para disfrutar del paisaje. Sus porciones son generosas, por lo que no te quedarás con hambre si pides uno de sus menús de pizza y bebida.

Para aprovechar tu viaje al máximo, no te olvides de alquilar un coche cuando llegues a Italia. Con Hertz es muy sencillo, dado que su página web te permite realizar la reserva en pocos minutos. Podrás recoger tu vehículo en varios puntos, como por ejemplo en la oficina del aeropuerto. De esta manera, podrás contar con tu coche desde el primer momento e ir de una punta a la otra de Venecia sin depender del transporte público. 

Page author

Artículo de Hertz

40 Mensajes