Los mejores conciertos primavera-verano en Valencia

Page author

por Conrad - 23 mayo 2017

Cuando pensamos en Valencia, lo primero que a muchos se nos viene a la cabeza es su exquisita gastronomía. Sus deliciosas paellas en la terraza soleada de un bar o el refrescante sabor de su horchata no son fáciles de olvidar, pero lo cierto es que esta ciudad tiene mucho más que ofrecernos. Madrid y Barcelona no son las únicas que acogen a músicos de renombre internacional, y es que la capital valenciana espera un gran número de citas durante los siguientes meses.

Ricky Martin – 26 de mayo

Al ritmo de “Livin’ la vida loca”, Ricky Martin abre el calendario de eventos destacados en Valencia este 26 y 28 de mayo con su gira “One World Tour 2017”. Después de que el año pasado consiguiese agotar entradas en ciudades como Mérida o Madrid, el cantante puertorriqueño vuelve con ganas de hacernos bailar. Para poder presenciar su actuación, tendremos que trasladarnos a la histórica Plaza de Toros de la ciudad.

David Bisbal – 9 de junio

En el mismo recinto, el nueve de junio daremos la bienvenida a los rizos de oro de David Bisbal, que llega esta vez con su sexto disco “Hijos del Mar”. Gracias a este nuevo trabajo, tendremos la oportunidad de escuchar canciones como “Antes que no”, y puede que algún dueto con Pablo López o Antonio Orozco.

The Beach Boys – 21 de junio


Valencia conciertos

Coincidiendo con la llegada del verano, la mítica banda The Beach Boys aterriza el 21 de junio en el auditorio Casa de Cultura de Burjassot. El grupo estadounidense, que lleva tocando desde principios de los años sesenta, trae en esta ocasión su gira “Greatest Hits 2017”, en la que repasará sus grandes éxitos como “I get Around” o “Surfing USA”, ambos bailados por varias generaciones.

Joaquin Sabina – 4 de julio

De vuelta con la música nacional, el 4 de julio llega a Valencia el concierto de Joaquín Sabina perteneciente a la gira “Lo niego todo”. Podremos verlo en la Plaza de Toros, después de siete años desde su último trabajo.

Pirata Rock Festival – 20 al 22 de julio

Dos semanas más tarde, del 20 al 22 de julio, el Polígono Benieto de Gandía acoge el Pirata Rock Festival, con las actuaciones de artistas como Muchachito o La pegatina.

Miguel Bosé – 6 de septiembre

Los eventos veraniegos en Valencia no acaban aquí, pues el 6 de septiembre recibimos a Miguel Bosé con su gira “Estaré”. En ella, escucharemos su nuevo proyecto “MTV Unplugged”, que consiste en reproducir algunas de sus canciones más populares en acústico.

Entre concierto y concierto, no te pierdas las grandes maravillas que se esconden en esta colorida urbe. Para empezar, aprovecha la llegada del verano en sus mejores playas, como la del Cabanyal o la de la Malvarrosa. No te olvides tampoco del Mercado Central, la gótica Catedral o el Oceanogràfic, todos ellos visitas indispensables. También tienes teatros en Valencia, como el Olympia o el Principal de Valencia. Para viajar de un lado a otro, alquila un coche con Hertz y olvídate de las prisas y los retrasos.  

Page author

Artículo de Conrad

131 Mensajes