Hoteles tranquilos en Alicante

Page author

por Conrad - 26 febrero 2018

En ocasiones, visitamos nuevos lugares por trabajo, lo que significa que por la noche lo único que querremos será poder descansar de la mejor manera posible. Si estás en Alicante por esta razón, puedes asegurarte de que nadie te moleste en tus horas de sueño si escoges el hotel ideal.

Dormir en el centro puede ser muy práctico para desplazarse, pero los ruidos se convertirán en tus compañeros mientras descansas. Para evitarlo, te hemos preparado una guía de hoteles que te ayudarán a despertarte con energías.

Jijona

El primer lugar que te proponemos es el hotel rural Pou de la Neu, situado en Jijona. En el caso que estés en Alicante para cambiar de aires y romper con la rutina diaria de estrés y trabajo, este será el lugar idóneo. Rodeado de verde y diferentes tipos de aves, es capaz de relajarnos solo con observarlo durante unos instantes.

Por la zona, se pueden realizar excursiones o degustar parte de su rica gastronomía, como su estofado borreta o su famoso turrón.

Torrevieja

Torrevieja es otro sitio donde puedes disfrutar de tu tiempo libre de forma relajada. Es la opción perfecta para los amantes de la playa, pues es uno de los destinos más frecuentados en época de vacaciones.

Te sugerimos pasar la noche en la Villa Mi Sol, un espacio con terraza que conseguirá desconectarte del estrés de la ciudad. La localidad de Altea te transmitirá una sensación similar, así que si te agrada Torrevieja, es también una excelente alternativa.

Alivante

Altea

En Altea puedes dormir en el hotel La Serena, una construcción de tonos cálidos que te hará sentir como en casa. En esta parte de Alicante tienes la oportunidad de conocer rincones como el Jardín de los Sentidos, un exótico jardín con más de 400 especies de plantas diferentes, o el casco antiguo del centro.

Para desplazarte de un lugar al otro de la localidad, te recomendamos que alquiles un coche con Hertz. De esta manera, podrás aprovechar tu estancia al máximo.

Jávea

Jávea es una localidad para aquellos que quieran estar alejados de la multitud y tengan el deseo de disfrutar de las cristalinas playas del Mediterráneo. Allí encontrarás perlas como la playa del Arenal, un lugar donde el cielo se tiñe de tonalidades rosadas cuando llega el atardecer. El Hotel Jávea te proporcionará los mejores servicios y un descanso excepcional.

Calpe

Por último, nos desplazamos hasta Calpe, otro rincón de Alicante en el que podrás pasear por la orilla del mar y disfrutar de la suave brisa que caracteriza la localidad. Para dormir con serenidad, te recomendamos el hotel Solymar, un lujoso edificio donde no te faltará ningún detalle durante la estancia. Dentro del hotel dispondrás de dos restaurantes diferentes, así que podrás variar tu menú dependiendo de lo que te apetezca. Solymar también dispone de Spa, y de tratamientos y masajes como Fango-terapia o Cacao-terapia

Page author

Artículo de Conrad

131 Mensajes