Guía de San Francisco para los aficionados de la cultura

Page author

por Conrad - 18 enero 2018

San Francisco es una ciudad donde los amantes de la cultura pueden sentirse como en casa. El número de edificios que ofrecen exposiciones, charlas o espectáculos es innumerable, así que encontrarás uno que te agrade sin duda alguna.

Este es el lugar perfecto si estás pensando en tener unas vacaciones tranquilas donde puedas entretenerte y aprender nuevos conceptos. Ahora te mostraremos algunos de los mejores sitios de la urbe para que empieces tu viaje.

Marrakech Magic Theater

Para comenzar tu estancia con buen pie, el Marrakech Magic Theater te ofrece un exclusivo espectáculo de magia que ha sido alabado hasta por el mismísimo Bono de U2. La experiencia comienza en un hall donde podrás escoger entre un surtido de bebidas y comidas marroquíes.

Tras ello, serás guiado hasta una sala donde el cómico y mago Jay Alexander te sorprenderá con sus trucos. Para poder dirigirte a nuestro siguiente destino, te recomendamos que alquiles un coche con Hertz.

San Francisco Playhouse

Una vez estés listo, nos dirigiremos hacia el teatro San Francisco Playhouse, en el que encontraremos varias obras en cartelera. Una de ellas es la comedia “Born yesterday” (Nacido ayer), que trata temas como la corrupción política y los privilegios de la clase alta.

Otra que podemos disfrutar es “Non-Player character" (Personaje no jugable), en la que descubriremos la historia de dos aficionados a los videojuegos que después de pelearse experimentan los efectos de los videojuegos en línea en la vida real.

Orpheum Theatre

Después de sumergirnos en las ficticias historias del teatro, llega el turno de la música. En el Orpheum Theatre, un clásico espacio abierto desde 1926, podrás pasar un romántico San Valentín al ritmo del dúo JOHNNYSWIM. También tendremos la oportunidad de escuchar a Carla Bruni en directo el próximo 21 de febrero.

Stanford Theatre

No obstante, si lo tuyo son los famosos cines teatros de Estados Unidos, tienes una cita en Stanford Theatre. Si no es de tu agrado, tienes múltiples salas a las que acudir, como las de los teatros Century en Bay Area.

En el caso de buscar un filme clásico, el teatro Castro, cuya fachada de estilo español reconocerás rápido, te ofrece películas como “The man who knew too much” (El hombre que sabía demasiado).


San Francisco blog

Fraenkel Gallery y 111 Minna Gallery

San Francisco también tiene museos y galerías por doquier, como por ejemplo la Fraenkel Gallery. Fundada en 1979, cuenta con tres salas por las que han pasado más de 300 exposiciones. En estos momentos, puedes ver “Art & Vinyl: Artists & the record álbum from Picasso to the present”.

En la 111 Minna Gallery también tienes un excelente catálogo de trabajos, tal y como “Walking, Talking, Stalking”, de Guy Colwell. Si las fechas te coinciden, puedes asistir al World Cities Culture Summit, que se llevará a cabo este noviembre en la ciudad, o a la fiesta de Carnaval San Francisco Mardi Gras del 13 de febrero. 

Page author

Artículo de Conrad

131 Mensajes