Alquiler de Coches Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Austin Bergstrom International Aeropuerto

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mon-Sun 6:00AM-1:00AM
Dirección
3819 Presidential Blvd, 78719

Teléfono: (512) 247-7250

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS


Hertz en Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom

Austin es una ciudad cosmopolita y vibrante que no solo es la capital de Texas, el famoso estado de la Estrella Solitaria, sino que también es famosa por su amplia oferta de música en vivo. Visite la Calle 6, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, donde podrá encontrar numerosos clubes y salas de concierto frecuentados con regularidad por los estudiantes de la famosa Universidad de Texas. El Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom se encuentra a 8 kilómetros al sureste de la ciudad y cubre el área que antes albergaba la Base Aérea Bergstrom. Alquile un coche en Austin y siga el recorrido del río Colorado que atraviesa la ciudad y que luego sigue hacia Bay City para finalmente desembocar en el Golfo de México.

Austin cuenta con atracciones muy interesantes como el Museo de Historia de Texas "Bob Bullock", el Museo de Arte Blanton, el Capitolio, el Centro Harry Ransom de la Universidad de Texas y la Biblioteca-Museo Presidencial Lyndon Baines Johnson. Si desea disfrutar de un peculiar fenómeno natural, diríjase al Puente Ann Richards Congress Avenue cuando cae la noche para ver la mayor colonia urbana de murciélagos del país. Otros parajes naturales que valen la pena son el Parque Zilker, la Reserva Natural Mayfield y el Monte Bonnell, pero si quiere adentrarse en un mundo subterráneo, alquile un coche en el aeropuerto Austin-Bergstrom y conduzca hasta la Caverna Longhorn, una fascinante formación geológica creada hace millones de años.