Alquiler de Coches Aeropuerto Internacional de Greenville-Spartanburg

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto Internacional de Greenville-Spartanburg

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Aeropuerto Internacional Greenville Spartanburg

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mon-Sun 7:00AM-12:00AM
Dirección
2000 GSP Drive, 29651-9202

Teléfono: (864) 655-5300

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS


Hertz en Aeropuerto Internacional De Greenville-Spartanburg

Si se siente atraído por Carolina del Sur, al sur de los EE.UU, puede que el Aeropuerto Internacional de Greenville-Spartanburg sea el lugar donde aterrice en sus próximas vacaciones. Más de 1,8 millones de pasajeros lo utilizan cada año y en él operan 6 grandes aerolíneas que ofrecen vuelos a 15 grandes ciudades y 18 importantes aeropuertos de todo el país. Es el lugar ideal para conocer los condados de Greenville y Spartanburg. Alquilar un vehículo en el Aeropuerto Internacional de Greenville-Spartanburg le servirá para llegar a sus principales ciudades en menos de media hora y disponer de un medio de trasporte para recorrer a su ritmo las montañas y lagos de sus alrededores.

Tras al alquilar un coche en el Aeropuerto Internacional de Greenville-Spartanburg, llegará en 15 minutos a Greenville, una de las ciudades más importantes del estado. Se encuentra a 190 kilómetros de Atlanta y a 140 de Charlotte y Columbia. Podrá conducir por sus abundantes colinas, ya que está a los pies de los Montes Apalaches, y llegar en una hora a la Montaña Sassafras, el punto más alto del estado. A solo 10 kilómetros del centro encontrará el parque estatal Paris Mountain, con canoas y sendas naturales. La ruta puede continuar en Spartanburg, a poco más de media hora y al pie de las montañas Blue Hill. Aquí podrá ver cómo se cosechan los arándanos o disfrutar del lago Craig, en el parque estatal Croft.