Alquiler de Coches Arizona

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Arizona

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Arizona

Arizona reúne todo el sabor y autenticidad de los estados del sur de EEUU. Es fácil imaginarse como John Wayne en cualquiera de sus westerns cuando uno recorre las carreteras de un estado que destaca, por encima de todo, por albergar el Gran Cañón del Colorado pero que también cuenta con otros parques naturales y una ciudad tan cosmopolita y atractiva como Phoenix. Alquilar un coche en Arizona y recorrer los fantásticos espacios que reúne este estado es una de las mejores vacaciones que cualquier turista puede imaginar.

Conducir por Arizona y alrededores

Phoenix

Gran Cañón del Colorado

El Gran Cañón del Colorado es el principal atractivo del estado de Arizona. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1979, es una de las grandes maravillas naturales del mundo con más de 400 kilómetros de longitud y una profundidad que llega a superar los 1.500 metros. Alquilar un coche en Arizona y recorrer su impresionante geografía es una obligación para cualquier persona que visite este estado del sur del país. Especialmente recomendable esla visita al Grand Canyon Skywalk, una estructura de vidrio con forma de herradura a 1.219 metros sobre el río Colorado, que ofrece vistas sorprendentes del Gran Cañón y de la acción erosiva del río a través de los siglos.

Parque Nacional de Saquaro

Pero el Gran Cañón no es la única maravilla natural de Arizona. Sedona, con sus imponentes formaciones rocosas de color rojo, está considerada uno de los mejores lugares para la observación de estrellas en el cielo nocturno del desierto. Mientras que el Parque Nacional de Saguaro, en Tucson, permite ver de cerca los cactus gigantes que dan nombre a este lugar. Asimismo el Cañón de Chelly, menos conocido que el del Colorado pero igualmente bello, alberga lugares considerados mágicos y sagrados por los indios Navajo, cuya reserva también podrá conocer en su viaje a Arizona.

Museo Heard y Jardín Botánico del Desierto

La capital del estado, Phoenix, es una gran ciudad de más de cuatro millones de visitantes que colmará las expectativas de quienes quieran ir de compras y adentrarse en el American Way of Life. Además, ofrece también una gran actividad cultural, entre la que destaca el Museo Heard, una gran muestra del arte y folklore indígena.  Phoenix cuenta con uno de los climas más soleados del país por lo que a buen seguro tendrás la oportunidad de disfrutar de alguno de los muchos retiros naturales de la ciudad como la Montaña Camelback, el Parque South Mountain, el Vedado de North Mountain, el Zoológico de Phoenix o el Jardín Botánico del Desierto.

Por todo ello, recorrer el estado de Arizona es una gran idea pero si lo haces recuerda que para conducir en Estados Unidos es necesario llevar toda la documentación del vehículo, seguro del coche y licencia de conducir. No olvides que EEUU es un país con normas de circulación estrictas así que es conveniente cumplir siempre los límites de velocidad que, si bien varían de un estado a otro, normalmente oscilan entre las 25 millas/hora (40 kms/h) permitidas en las ciudades hasta las 70 millas/hora (113 kms/h) para las autopistas interestatales.