Visitar Ibiza es descubrir la vida con mayúsculas. Aquí se congregan algunos de los mejores clubes nocturnos del mundo. De hecho, es un destino mundialmente conocido por su pasión por la fiesta. Pero, además, Ibiza es cultura.
Dalt Vila
Desde 1999, su parte alta, conocida como Dalt Vila, se considera Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Más de 85 km² conforman esta parte de la ciudad por la que te recomendamos perderte. Visita las murallas renacentistas, el casco antiguo, la catedral y descubre algunos los museos más interesantes, como el Museo de Arte Contemporáneo o el Museo Arqueológico.
Necrópolis del Puig des Molins
Y puesto que esta isla también es famosa por sus increíbles playas, calas y acantilados densamente cubiertos de pinos, no dudes en alquilar un coche en Ibiza para recorrer todos los rincones. Te proponemos conducir hasta la Necrópolis del Puig des Molins, uno de los cementerios púnicos más grandes del mundo, y emprender una ruta por los típicos mercados ibicencos de ciudades tan populares como Santa Eulalia, San José y San Antonio. En el norte de la isla podrás disfrutar del mercadillo hippie de Las Dalias, todo un símbolo ibicenco.
Parque Natural de Ses Salines
Y, por supuesto, aprovecha tu estancia para contemplar la belleza mediterránea de parajes tan espectaculares como el Parque Natural de Ses Salines y a recorrer la costa mientras respiras la brisa marina. El mayor atractivo de Ibiza son sus pequeñas calas de aguas turquesas como Cala Salada, Cala Tarida, Cala d’Hort o Cala Comte.
Relax, diversión, aventura y naturaleza. Es todo lo que te espera en este destino. Alquila un coche en Ibiza y prepárate para vivirlo.