Un viaje culinario por Miami

Page author

por Conrad - 20 diciembre 2017

Miami es uno de los destinos más populares de Florida. Es conocido por sus playas y su clima, pero lo cierto es que cuenta con muchos otros atractivos. Es una ciudad multicultural y eso se nota. La presencia hispana, por ejemplo, está muy presente, tanto en la arquitectura, como en la cultura, el idioma y la gastronomía. Y es que la oferta culinaria de Miami es tan multicultural como ella.

Para demostrártelo, te proponemos una ruta por los restaurantes de Miami más peculiares y sabrosos, como la comida oriental de Zuma, los platos al más puro estilo sureño de Yardbird Southern Table & Bar o las mejores patatas fritas cubanas de El Mago de las Fritas. Seguro que mientras lees, se te abre el apetito.

Zuma

Si te gusta la comida japonesa, Zuma se convertirá en tu restaurante favorito. Se ubica en pleno centro y se ha ganado la popularidad tanto de los residentes en Miami como de los turistas.

Es famoso por el sushi y el tataki. Ofrece platos japoneses sabrosos y modernos en un ambiente, además, muy divertido. Los domingos es una buena elección para degustar un brunch diferente. Y los postres tienen fama, así que si eres goloso, no dudes en probarlos.

Yardbird Southern Table & Bar

Te recomendamos también alquilar un coche en Miami para poder completar esta ruta culinaria a tu ritmo. Así podrás conducir hasta Miami Beach y saborear la mejor comida sureña de la ciudad.

 La encontrarás en Yardbird Southern Table & Bar, un restaurante que adora los ingredientes frescos y la cocina sureña. Para muchos este establecimiento ofrece el mejor pollo frito del mundo. Otros se decantan por las costillas. Diseñan versiones novedosas de los platos típicos pero siempre manteniendo las raíces del sur.


Miami downtown

El Mago de las Fritas

¿Y qué te parecería probar unas patatas fritas cubanas deliciosas? Es el principal reclamo de El Mago de las Fritas. Se estima que en Miami viven más de 1,2 millones de cubanos. Por eso no es de extrañar que la ciudad cuente con restaurantes como éste, fundado hace más de 30 años por Ortelio Cárdenas.

Su plato estrella es una interpretación cubana de la hamburguesa americana, con cebolla cocida y cruda y las famosas papas celestiales de Mago. Se les conoce también por su amabilidad y ya sabes que aquí te atenderán sin problemas en castellano. ¿Sabías que el ex presidente Obama ya ha probado estas patatas mágicas?

GLAM Vegan

Si eres vegetariano, también hemos buscado un restaurante para ti. GLAM Vegan, un restaurante informal y rápido que ofrece variedad de platos de inspiración mundial sin carne ni lácteos. Aquí encontrarás platos de todo el mundo con un toque de glamur, como su propio nombre indica. La quinoa, las sopas o los risottos son algunas de las especialidades del menú, creado por Todd Erickson.

¿Se te ha abierto ya el apetito? Esto es solo la punta del iceberg de toda la oferta de restaurantes de Miami. Para descubrirlos todos, necesitarás un coche de alquiler con el que moverte fácilmente por la ciudad y saborearla con calma.

Page author

Artículo de Conrad

131 Mensajes