Los mejores restaurantes de Manhattan

Page author

por Hertz - 29 noviembre 2019

Si crees que en la bulliciosa ciudad de Nueva York solo se comen hamburguesas y perritos calientes, con guarnición extra de patatas fritas y algún refresco doble para acompañar, te recomendamos que alquiles un coche en Nueva York y visites sin prisa Manhattan para comprobar que estás equivocado. Porque en este barrio, uno de los más conocidos de la ciudad, encontrarás numerosos restaurantes para degustar la más exquisita gastronomía de los Estados Unidos. Desde los menús más elegantes, con los ingredientes más sanos, hasta las hamburguesas más sabrosas y originales ¿Por cuál de ellos te decantas?

Eleven Madison Park

Si te gustan los restaurantes galardonados, entonces éste puede convertirse en tu favorito. Liderado por Daniel Humm, y situado en los bajos del edificio Art Deco del Metropolitan Life, fue proclamado el mejor restaurante del mundo en 2017. Su menú, americano con influencias francesas, no te dejará indiferente. Eso sí, es imprescindible reservar mesa con un mes, como mínimo, de antelación.



Le Bernardin

Inaugurado en Manhattan en 1986, es considerado uno de los mejores restaurantes del planeta para comer pescado. Podrás elegir entre sus platos más aclamados, como las láminas de atún sobre foie gras, el ceviche de vieiras al estilo peruano, el capuchino de langosta con sopa de apio, nabo y trufa, o el pez rey con caviar.

Momofuku Ko

Por supuesto, los aficionados a la comida asiática también tienen donde disfrutar en Manhattan. Si eres uno de ellos, te proponemos una cena en Momofuku Ko. Con 2 estrellas Michelín y un estilo elegante y único, este restaurante sorprende a sus comensales, tanto por el exquisito sabor de sus preparaciones como por la originalidad de sus emplatados. Comprobarás que siempre utilizan ingredientes de temporada.

Crown Shy

Si echas en falta el sabor de la gastronomía europea, puedes conducir hasta Pine Street. Allí, bajo de la obra maestra Art Deco 70, encontrarás Crown Shy. El chef James Kent y el restaurador Jeff Kat combinan en sus platos los recuerdos y sabores de sus viajes por Europa y su infancia, combinados con el toque neoyorkino que no puede faltar en la mesa.



Superiority Burger

Como tampoco puede faltar una buena hamburguesa durante nuestra visita por Manhattan, incluso aunque no sea de carne. Y es que una de las hamburgueserías que marca tendencia en este barrio neoyorkino es Superiority Burger, también conocido como el paraíso de los veganos. Eso sí, es un local pequeño, con apenas 6 asientos, por lo que seguro que tendrás que hacer cola para disfrutar cómodamente del menú. Aun así, la parte positiva es que la espera tendrá su recompensa.

Es evidente que Manhattan dispone de una amplia oferta de restaurantes para explorar, que te permitirán descubrir la rica y variada gastronomía neoyorkina, tan amada por sus visitantes. Y es que es esencial recargar fuerzas antes de volver a ponernos al volante para seguir conociendo todos los rincones de la ciudad que nunca duerme y sus alrededores.

Page author

Artículo de Hertz

80 Mensajes