Las principales atracciones de Chicago

Page author

por Conrad - 28 septiembre 2017

Chicago, también conocida como “la ciudad de los vientos”, es una de las metrópolis más concurridas de Estados Unidos. Si estás pensando en pasar unas vacaciones allí, te gustará saber que tiene atracciones para todos los gustos. En ella puedes encontrar monumentos, sitios donde divertirte, platos deliciosos y una cultura única. No obstante, esta ciudad puede ser muy grande si solo vas unos días, por lo que no dudes en seguir nuestra guía para tomar nota de lo mejor.

Lago Michigan

Nuestro recorrido comienza al lado del lago Michigan, exactamente en Millennium Park. Acabado de construir en el año 2004, este parque repleto de verde es uno de los puntos más visitados de la urbe. Como observarás cuando pasees por sus caminos, esta zona es un punto de reunión entre los habitantes de la ciudad. Verás a gente leyendo, a familias paseando, a personas practicando deporte y a todo tipo de individuos que buscan un respiro de la vida urbana. Aquí se llevan a cabo varios tipos de celebraciones, como por ejemplo una serie de conciertos durante todo el año. Si te gusta la música, echa un vistazo a la agenda programada.

Willis Tower

Una de las características más notorias de Chicago son sus grandes edificios, así que no podrás decir que has estado en la ciudad si no conoces sus rascacielos. El más alto de los más de quince que puede visitar es el llamado Willis Tower. Construido a mediados de los setenta, cuenta con una altura de 443 metros. Si alzas la cabeza para observarlo desde la acera, te resultará imposible ver su cima. Puedes subir por un módico precio y disfrutar de unas vistas excepcionales de la ciudad. Otros rascacielos destacables son el Trump Tower, John Hancock Observatory o Aon Tower.


Chicago

Prueba su famosa Pizza

Después de haber abierto el apetito, lo siguiente que toca es buscar un buen restaurante. Los amantes de la pizza tienen una cita obligatoria con la internacionalmente famosa Deep-Dish. Más similar a un pastel que a una pizza, ésta se compone de una gruesa masa con tomate y queso a la que se le añade normalmente salchichas y verduras. Puedes probarla en establecimientos como Chicago Pizza and Over Grinder Company, Coalfire o Pizzeria da Nella. Otros restaurantes con comida variada y buen precio que pueden agradarte son Eleven City Diner, The Purple Pig o Alinea.

Chinatown

Por último, iremos a uno de los barrios más transitados de Chicago: Chinatown. Originada a mediados del siglo XIX, esta zona de la ciudad cuenta con una amplia variedad de comercios y restaurantes chinos. Lo primero que llama la atención del lugar es la Chinatown Gate, una puerta oriental que te dará la sensación de estar entrando a un templo. Dentro, además de comprar souvenirs, puedes acceder al Ping Tom Memorial Park, un pequeño parque con algunas estructuras orientales. Si te agrada la acupuntura, en varias de las farmacias chinas de los alrededores son expertos.

Para ahorrar tiempo, recuerda alquilar un coche con Hertz. De este modo, podrás trasladarte de un punto a otro de la ciudad rápidamente. Accede a la reserva a través de su página web y diviértete en Chicago desde el primer día. 

Page author

Artículo de Conrad

131 Mensajes