Las altas temperaturas empiezan a disminuir y con ello aumentan las ganas de salir de paseo. Una escapada de fin de semana en otoño es ideal si prefieres conocer lugares al aire libre más cómodamente. Las escapadas de otoño por España son un clásico, pero esta vez te contamos sobre los mejores destinos del Reino Unido para disfrutar en esta temporada.
Desde la belleza sorprendente escondida en rincones de grandes ciudades como Londres, a los imponentes paisajes de The Highlands, esta lista de escapadas de otoño en Reino Unido te revelará los mejores lugares que debes visitar.
Lugares llenos de árboles, lagos y montañas con paisajes dorados y cobrizos crean una gran postal. Explora los destinos más espectaculares de Reino Unido en otoño y elige el más popular.
Hyde Park, Londres
Cuando hablamos de excursiones de otoño, seguramente una gran ciudad como Londres no es lo primero en lo que piensas. Pero si visitas esta urbe y quieres escapar un poco del bullicio, Hyde Park puede ser un gran refugio natural, pues dentro de sus 140 hectáreas alberga más de 4.000 árboles.
Los visitantes que quieran disfrutar de la naturaleza en esta metrópoli podrán postergar momentáneamente la visita a otros monumentos famosos y disfrutar de los increíbles colores dorados y cobrizos de este Parque Real. Lo mejor de dos mundos.
Exbury Gardens, Hampshire
Estos jardines son todo un espectáculo cobrizo en esta temporada, pues ahí se encuentran dos de los tipos de árboles más coloridos del mundo: el Tupelo y el Oxidendro, que alcanzan su máximo esplendor en las semanas centrales del otoño, entre finales de septiembre y octubre.
Si esta es tu temporada favorita debes poner estos jardines en tu lista de escapadas de otoño. Quienes visiten Exbury Gardens en Hampshire podrán disfrutar de unos bellísimos paisajes de intensos colores y tratar de encontrar a los habitantes más célebres del parque: los ponis del New Forest.
Cumbria, Inglaterra
Cumbria es célebre por sus lagos rodeados de colinas cuyas laderas se visten, en esta época del año, de intensos tonos dorados, rojizos y amarillos. Este espectacular destino otoñal es además uno de los más visitados de todo el país: cinco millones de personas disfrutan de su paisaje cada año. No nos extrañaría que sus vivos colores, bellos parajes forestales y las espectaculares vistas que se aprecian desde sus montañas tuvieran algo que ver.
Si quieres disfrutar de una escapada de fin de semana para relajarte, imagínate frente a un lago en Cumbria con un libro, una frazada, una bebida caliente y una chimenea encendida esperando por ti. No nos imaginamos mejor otoño que este.
Bridge of Orchy, Escocia
Ubicado en el corazón de The Highlands en Escocia, Bridge of Orchy es célebre por sus increíbles vistas de montañas deslumbrantes, plácidos lagos y profusión de colores otoñales. Por esto y muchas otras razones, este pequeño pueblo es ideal para pasar un fin de semana de otoño y desconectarte del ajetreo diario.
Pero si lo que prefieres es el senderismo, Bridge of Orchy es también el punto desde el que puedes iniciar una aventura por West Highland Way. Tal vez es por esta combinación por la que tanto los rafters aventureros como aquellos que buscan paz y tranquilidad acaban en Bridge of Orchy. No te arrepentirás ni un segundo de incluir este destino en tu lista de escapadas de otoño en Reino Unido.
Perthshire, Escocia
Con sobrenombres como el “Condado de los grandes árboles” y “Ciudad hermosa” a nadie debería sorprenderle que Perthshire sea un destino popular para la escapada de otoño perfecta. Conocido por su espectacular belleza natural, Perthshire es el entorno ideal para los aficionados al senderismo y la fotografía.
Sus colinas, cubiertas de árboles de tonos dorados y cobrizos, y sus impresionantes vistas lo convierten en el tema ideal para un reportaje fotográfico. Para comprobarlo, dirígete a Kinnoull Hill. Nos agradecerás por las grandes postales que podrás captar desde ese frondoso parque.
El paisaje natural de Reino Unido te ofrece vistas espectaculares y por esto ofrece lugares ideales para tu lista de escapadas de otoño. No lo dudes más y comienza a planear tu ruta.