Hertz Italia aumenta su flota Premium con los modelos Maserati

Page author

por Javier - 03 julio 2018

Hertz ha incorporado vehículos Maserati a su "Selezione Italia" (Colección italiana) para que las aventuras por Italia sean todavía más memorables. Para presumir de un ADN cien por cien italianos, se han incluido los modelos de Maserati Quattroporte, Maserati Ghibli y Maserati Levante. Prepárese para experimentar el lujo al volante con un servicio de bienvenida personalizado y de alta gama.

Rebosantes de estilo, los Maseratis están disponibles durante un año en lugares seleccionados por Hertz en Roma, Milán, Venecia, Florencia y Olbia. Además, gracias a un acuerdo especial con Maserati, durante todo el mes de junio, únicamente los clientes de Hertz podrán alquilar uno de estos míticos coches.

El primer sedán deportivo de lujo, el Maserati Quattroporte, ha estado en el mercado italiano desde 1963. Es elegante por dentro y por fuera y combina el más alto rendimiento con la comodidad propia de las berlinas, para que los clientes de Hertz puedan recorrer las pintorescas carreteras italianas con estilo.

Para los amantes de los coches deportivos, Hertz propone el modelo de Ghibli, con el máximo rendimiento y todo el estilo Maserati. Este sedán con toque deportivo permite moverse con dinamismo y emana elegancia italiana.

Por último, el Maserati Levante, el primer SUV creado por el legendario fabricante italiano de vehículos, cuenta con una eficiencia inigualable y un interior tan confortable como robusto,  ideal para los viajes en familia por las mejores costas de Italia.

Los modelos Maserati disponibles para alquilar en Italia ya se pueden reservar online en www.hertz.co.uk o en cualquier otro sitio web de Hertz. Se aplican restricciones de edad y se requieren dos tarjetas de crédito para la reserva.

La “Selezione Italia” de Hertz Italia ofrece una gama de vehículos emblemáticos que forman parte de la tradición italiana de la automoción. Todos cuentan con la "garantía de marca y modelo" de Hertz, que garantiza que los clientes puedan reservar y conducir el modelo específico que elijan.

Además, como parte del "Servicio Benvenuto" o “servicio de bienvenida” de esta colección,  los clientes que elijan algún modelo de esta gama tienen acceso a un servicio más personalizado, con personal especializado y llamadas de cortesía durante el alquiler, así como sugerencias turísticas de Touring Club Italiano y otras ventajas exclusivas.

Los modelos de Selezione Italia incluyen:

• Alfa Romeo Stelvio

• Alfa Romeo 4C

• Alfa Romeo Giulia Veloce

• Abarth 595 Competizione e Turismo

• Abarth 124 Spider

• Fiat 500 Cabrio

• Fiat 124 Spider

• Maserati Ghibli

• Maserati Quattroporte

• Maserati Levante

 

El presidente del grupo Hertz International, Michel Taride, considera: "Con la marca Maserati perteneciente al patrimonio automovilístico europeo, Quattroporte, Ghibli y Levante, se fortalece nuestra oferta de alquiler de coches de alta gama. Nuestros clientes que alquilen en Italia ahora se beneficiarán de las ventajas y el glamur de Maserati, así como de un servicio de bienvenida personalizado que se suma a una experiencia de automovilismo verdaderamente “con estilo italiano’”.

Page author

Artículo de Javier

13 Mensajes