Explora el zoo de San Diego

Page author

por Conrad - 20 diciembre 2017

Uno de los principales motivos para visitar la ciudad de San Diego, en California, es su zoológico. No en vano, es uno de los más importantes de Estados Unidos. Incluso en el ranking de TripAdvisor los visitantes los sitúan en primer lugar, como el mejor zoo del mundo.

¿Qué lo hace tan especial? Obviamente llama la atención su gran tamaño, con más de 400.000 metros cuadrados. Y por supuesto, destaca por la amplia variedad de animales que viven en él, muchos de ellos pertenecientes a especies en peligro de extinción. Si quieres visitarlo, sigue leyendo este artículo. Te damos consejos para que, tras alquilar un coche en San Diego, llegues al zoo y lo disfrutes al máximo.

Es muy probable que esta visita la hagas acompañado por tu familia. Y es que es un espacio perfecto para los niños. Te recomendamos, en primer lugar, que planifiques el recorrido, ya que el zoo es enorme y conviene elegir tanto el itinerario como los animales que queréis ver.

Ten en cuenta que es imposible verlo todo en un solo día. Una opción muy recomendable si viajas con niños mayores de 3 años es contratar la ruta en autobús. Dura unos 35 minutos y permite ver gran parte de los animales.

Los animales del Zoo de San Diego

Flamencos y Pingüinos

Nosotros proponemos empezar la visita viendo algunos de los animales favoritos de los niños. Los flamencos, por ejemplo, se sitúan muy cerca de la entrada al recinto y siempre resultan muy divertidos.

También deberíais ver los pingüinos y las nutrias, en la zona de Lost Forest y, por supuesto, dedicar tiempo a los osos panda. Son, quizás, los habitantes más populares del zoo de San Diego y también los encontraréis cerca de la entrada, en el Cañón de los osos.


Flamencos San Diego Zoo

Gorilas y elefantes

El zoo de San Diego además brinda la oportunidad de ver de cerca animales exóticos. Los gorilas, por ejemplo, son muy populares. También los encontrarás en Lost Forest, entre vegetación y cascadas. ¿Y os gustaría ver a los animales terrestres más grandes del planeta? Los elefantes ocupan un lugar privilegiado. Si accedéis a la zona de la Odisea también veréis leones, jaguares o camellos.

Oso polar

Os recomendamos guardar algo de tiempo y de energía para vivir una experiencia única: ver a un oso polar disfrutando de un baño. Lo podréis contemplar o bien desde las alturas o bien en un área de observación submarina. Y no olvidéis entrar en la cueva y prestar atención a las pantallas.

Ocio y restaurantes en el zoo de San Diego

Es importante también que los niños tengan tiempo libre para jugar y eso lo pueden hacer en la zona de Discovery Outpost, con multitud de juegos para que se entretengan.

Y mientras ellos se lo pasan bien, vosotros podéis relajaros en la zona de restaurantes. Sabertooth Grill o Albert’s son algunos de los más populares.

Por último, te aconsejamos que eches un vistazo a los diferentes tickets que se ofrecen. Puedes elegir desde pases simples para un día hasta otros más completos con exhibiciones y actividades adicionales. Por supuesto, no olvides llevar agua, ropa cómoda, protección solar y la cámara de fotos para capturar imágenes irrepetibles.

Page author

Artículo de Conrad

131 Mensajes