Descubre la naturaleza salvaje de Miami

Page author

por Conrad - 07 marzo 2018

Ya sea por sus espacios naturales o por sus monumentos, Miami es uno de los destinos más escogidos entre aquellos que desean visitar Estados Unidos. No hay duda de que sus paradisiacas playas son un imán para los turistas, pero lo cierto es que esta ciudad ofrece mucho más.

Su ubicación próxima a lugares como el Everglades National Park la convierten en un espacio magnífico para disfrutar de la vida salvaje que la naturaleza nos ofrece. Si quieres vivir una experiencia única, sigue leyendo y descubre nuestro tour.

Miccosukee

Empezaremos la ruta por el poblado indio Miccosukee, localizado a media hora de Miami. Allí conoceremos la historia y cultura de los Miccosukee, que han estado viviendo en Everglades durante más de un siglo y medio.

Con el objetivo de mantener su esencia viva, los 500 habitantes actuales han creado un museo en el que se puede encontrar todo tipo de información. En él tendrás la oportunidad de contemplar pinturas y prendas de ropa que los han acompañado a lo largo de la historia. El poblado también ofrece festivales musicales y actividades como acercarse a una cría de caimán.

Safari Edventure

Ahora nos trasladamos al Safari Edventure, un centro que ha rescatado a más de 120 especies de animales distintos. Los más osados podrán acercarse a algunos de ellos y acariciarlos, así que si te agradan animales como los lobos y los perezosos no olvidarás este día.

Entre el resto de las especies con las que se puede interactuar, te llamarán la atención los cariñosos canguros y los imponentes caimanes. También te sentirás como en un relato de fantasía mientras paseas por los jardines rodeado de mariposas y colibríes.

Miami

Everglades National Park

En el Everglades National Park te toparás con una experiencia totalmente distinta. Considerado la jungla tropical más grande del país, es un paraíso para los amantes de la naturaleza. La tranquilidad está servida, y las puestas de sol parecen pintadas con una paleta de colores cálidos. Si quieres sumergirte dentro de este pequeño mundo idílico, puedes realizar un tour, ir de acampada o realizar actividades como ir en canoa.

Flamingo Gardens  y Monkey Jungle

La siguiente aventura que te proponemos es visitar Flamingo Gardens, un jardín botánico en el que averiguarás el significado de numerosas flores. En él podrás observar flamencos y caminar entre varios tipos de mariposas y pájaros. Otro lugar imprescindible es la Monkey Jungle, una jungla habitada por monos en la que verás gorilas, orangutanes y algunos simios salvajes nadando en el agua.

Para ir de un sitio al otro, recuerda alquilar un vehículo con Hertz. De esta manera, podrás aprovechar tu estancia en Miami al máximo. Lo único que tienes que hacer es entrar en su página web y escoger tu vehículo favorito. La ciudad de Miami está repleta de lugares clave para los amantes de la naturaleza, no te pierdas ninguno de los destinos que te depara.

Page author

Artículo de Conrad

131 Mensajes