Conoce lo mejor de la Mile-High City

Page author

por Conrad - 07 marzo 2018

Denver suele ser mencionada como un paraíso para los aficionados a los deportes de nieve, pero lo cierto es que también es una ciudad magnífica para los que prefieren actividades en un clima más cálido. Esta metrópoli cuenta con 300 días de sol al año e innumerables lugares en los que pasar una tarde entretenida. Las montañas Rocky, por ejemplo, ofrecen aventuras en el exterior, mientras que el Old West nos enseña historia y belleza.

Rocky Mountain National Park

Por otro lado, el Rocky Mountain National Park es el sitio ideal para crear inolvidables recuerdos en la ciudad, dado que cuenta con un sinfín de actividades durante todo el año. No obstante, notarás que en verano está repleto de turistas, así que elige la estación dependiendo de cómo quieres que sea tu viaje. No tendrás que preocuparte por tu estancia gracias al gran número de hoteles que hay por la zona, como por ejemplo el Stanley hotel o Dao House. Otra opción es acampar en el parque, lo cual será más más divertido si vas en familia o con amigos.  

Para trasladarse por el parque, recomendamos alquilar un coche con Hertz. En su web encontrarás toda la información necesaria, y verás que en pocos minutos tendrás tu reserva acabada. De este modo, podrás moverte con más libertad tanto en la montaña como en los alrededores. El parque está a más de dos mil metros de altura, así que si te diriges a él durante un periodo frío, ve poco a poco para adaptarte al clima y no sufrir mal de altura.

Denver Rocky Mountains

Senderismo y actividades infantiles

Una vez que te hayas establecido en el lugar, te proponemos que te unas a un programa de tarde o noche. En ellos, un guía hará un tour por diferentes zonas a elegir, para que así puedas conocer la fauna y las flores que ocupan el lugar. Los fotógrafos pueden aprovechar este momento para inmortalizar los mejores paisajes.

Si te quedas con ganas de más, siempre puedes hacer senderismo por tu cuenta. Los terrenos de la montaña son ideales para hacer rutas de diferentes intensidades, por lo que tienes la oportunidad de adaptar tu recorrido al nivel que prefieras.  

Los más pequeños de la casa disponen de programas propios como el “programa de jóvenes guardabosques”, en el que aprenderán a preservar la fauna del parque y a apreciar su belleza a través de entretenidos juegos. Con ellos también puedes montar a caballo o pasar una tranquila tarde pescando.

Durante tu estancia en Colorado, descubrirás una amplia variedad de lugares naturales. Aprovecha tu viaje para visitar otros parques relevantes como el Mesa Verde National Park, el Great Sand Dunes National Park and Preserve o el Black Canyon of the Gunnison National Park. Todos ellos te aportarán la aventura y el aire puro que el centro de la ciudad no puede ofrecerte.

Page author

Artículo de Conrad

131 Mensajes