Cómo hacer la maleta para un viaje a Orlando

Page author

por Conrad - 30 agosto 2017

Preparar unas vacaciones siempre supone una gran ilusión, pero hacer la maleta suele ser menos ameno. Por ello, en ocasiones no le prestamos atención a lo que guardamos, y una vez que estamos en nuestro destino, nos damos cuenta de que nos faltan cosas. Si estás pensando en ir a la ciudad de Orlando, a continuación te diremos algunas de las mejores atracciones que te esperan y qué necesitarás en cada una de ellas. Así pues, prepara papel y bolígrafo para que no se te olvide nada.

Parques de atracciones

Empezamos nuestro tour por los dos principales parques temáticos de Orlando: Walt Disney World Orlando y Universal Orlando Resort. En el primero, tendrás la oportunidad de conocer en persona a icónicos personajes de Disney, como por ejemplo Mickey Mouse, el pato Donald o la princesa Cenicienta. Sus atracciones, basadas en sus películas y series, te harán vivir un momento mágico de ensueño. Por su parte, el parque de Universal Studios ofrece una variedad más amplia de atracciones, como la dedicada a The Simpsons o la sección temática de Harry Potter (The Wizarding World of Harry Potter).

Tanto para un parque como para el otro, es importante que lleves ropa cómoda, pues probablemente tendrás que caminar varios tramos y hacer largas colas. Otro sitio que ver en Orlando es el parque de atracciones Sea World. Allí encontrarás montañas rusas equipadas con la última tecnología y atracciones de agua por doquier. En este caso, no te olvides llevar un impermeable o tendrás que volver mojado hasta el hotel.

Orlando eye

La playa

Después de tanto movimiento, seguramente te apetezca relajarte en un lugar tan paradisiaco como Cocoa Beach. Llévate el traje de baño y toma el sol sobre su fina arena. Tras ello, si bañarte no te entretiene lo suficiente, puedes probar con un deporte acuático. Esta ciudad está estrechamente ligada con el surf gracias a las impresionantes olas de su playa, así que puedes pasar una excelente mañana con tu tabla.

Cena en Winter Park’s Avenue

Para aprovechar al máximo tu viaje a Orlando, alquila un coche con Hertz, y así podrás trasladarte rápidamente a la Winter Park’s Avenue. Esta calle es perfecta para los amantes de la ropa y los complementos, dado que se pueden encontrar tiendas de cualquier estilo. Hay una considerable cantidad de establecimientos que ver, por lo que recomendamos que la visites con calzado cómodo.

Orlando Magic

Si te agrada el baloncesto, tienes la oportunidad de ver un partido del equipo de la NBA Orlando Magic Basketball. Antes de dirigirte a su estadio, el Amway Center, guarda en tu mochila la cámara de fotos.

Orlando Eye

Por último, no puedes marchar de la ciudad sin subirte a la noria Orlando Eye. No obstante, será mejor que lleves partillas para el mareo por si acaso. Si te sobra tiempo, puedes explorar otras ciudades de Florida, como Tampa o Miami.

Page author

Artículo de Conrad

131 Mensajes