Aventuras en Indianápolis

Page author

por Paul Johnson - 31 mayo 2018

Estados Unidos es un país repleto de joyas que visitar, como la metrópolis de Indianápolis. Si quieres ver uno de los mejores rincones del país y disfrutar de una inolvidable ruta en coche, esta es tu opción ideal. Si conduces por la Interestatal 65, que va desde Alabama hasta Indiana, pasando por Kentucky y Tennesee, verás paisajes de postal a medida que avances por la carretera. Los escenarios de estos territorios son variados y permiten hacerte una idea de la riqueza de Norteamérica, por lo que merece la pena prestarle atención a cada rincón.

Para ello, lo más adecuado es alquilar un coche en Indiana con Hertz. De este modo, podrás ir de un lugar a otro sin prisas y sin depender del transporte público. Reservar tu vehículo no te llevará más de unos minutos y lo tendrás disponible rápidamente. Cuando estés listo, presta atención a las mejores paradas de la Interestatal 65. En Tennesee puedes hacer una pausa para pasear por la calle central Frankin’s Main Street, rodeada por edificios bajos del siglo XIX, o en el Museo Arqueológico de Wyatt. Una vez que estés en Indiana, es imprescindible parar en la histórica heladería Zaharakos, que ha recibido a locales y extranjeros durante 115 años.

Indy 500

Después de degustar tu helado favorito, es momento de comenzar la aventura en Indianápolis. Esta ciudad de más de 860.000 habitantes es la capital del estado de Indiana. Los amantes del motor conocerán esta urbe por ser la que alberga una de las competiciones más conocidas del automovilismo; la Indy 500. La también conocida como “500 millas de Indianápolis”, cumplió el pasado 27 de mayo su edición 101, contando con la presencia del piloto español Fernando Alonso. Si tienes la oportunidad, no te pierdas una de estas emocionantes carreras.




Broad Ripple

El siguiente destino que te proponemos es el barrio de Broad Ripple. Situada a un cuarto de hora del centro, esta zona ofrece galerías de arte, tiendas y bares por doquier. Es el sitio perfecto para conseguir un recuerdo único de la ciudad. En el caso de que estés buscando un CD clásico, dirígete a Indy CD & Vinyl, una de las tiendas de música más grandes de la urbe. Allí encontrarás CD’s nuevos y usados. Si quieres comprar una postal o un artículo de papelería, Cartanella & Clara K. te ofrece una amplia variedad.

Ripple Bagel y zoo de Indianápolis

Tras ello, si quieres descansar y comer en un buen lugar, prueba los hot-dog al estilo de Chicago del restaurante Ripple Bagel & Deli o sus sopas caseras. Finalmente, si te agradan los animales, el zoo de Indianápolis es una visita obligatoria. En sus casi 26 hectáreas, tendrás la oportunidad de ver animales en un hábitat natural simulado, un acuario y un jardín botánico. Sin duda, Indianápolis está repleta de sitios interesantes que visitar, así que aprovecha al máximo tu estancia y no te olvides ninguno.

Page author

Artículo de Paul Johnson

4 Mensajes