5 alternativas para visitar Orlando sin ir a los parques de atracciones

Page author

por Conrad - 22 mayo 2017

Florida Central, uno de los destinos turísticos más famosos a nivel mundial, es una región cálida y acogedora que merece ser visitada alguna vez. Cuando llegue ese día, es más que posible que acabes en uno de los temáticos parques de atracciones de Orlando. Sin embargo, si eres de los que temen a las montañas rusas o simplemente no eres muy amante de estos espacios de entretenimiento, a continuación descubrirás una serie de interesantes propuestas alternativas.

Coca-Cola Orlando Eye

Orlando

Una de ellas es el Coca-Cola Orlando Eye, que se ubica en la International Drive. Esta noria de 122 metros de altura se abrió en 2015, y gracias a su bella iluminación que cambia de colores se ha convertido en un icono de Orlando. El Coca-Cola Orlando Eye te ofrece de día unas vistas panorámicas del centro de la ciudad, mientras que de noche te parecerá estar viendo un espectacular paisaje de postal. En cada una de las cabinas donde se viaja se puede encontrar una tablet, la cual te permitirá conocer más información sobre la zona.

Museo Madame Tussauds

Otro punto relevante es el popular museo Madame Tussauds. No son pocas las personas que sueñan con hacerse una fotografía con su artista favorito, y aunque eso no es siempre posible, este museo te acerca la experiencia. Repleto de realistas estatuas a tamaño real de personalidades como Jimmy Fallon. Brad Pitt, Michael Jackson o Scarlett Johansson, el Madame Tussauds te ofrece la posibilidad de fotografiarte con todos “ellos”. 

Orlando’s Charles Hosmer Morse Museum of American Art

Por su parte, el Orlando’s Charles Hosmer Morse Museum of American Art, localizado en Winter Park, ofrece la colección más grande de obras de cristal de Louis Comfort Tiffany. En él veremos desde coloridos ventanales hasta originales lámparas decoradas con mosaicos. No te pierdas tampoco el jardín botánico Harry P. Leu Gardens House, de más de 20 hectáreas. Entre abril y enero encontrarás más de mil rosales y la colección más grande de camelias en Norteamérica.

Lake Eola Park

Orlando Lake

Por último, echa un vistazo al Lake Eola Park. Situado en el centro de la ciudad, este parque de Orlando es un pequeño paraíso oculto entre todos los espacios abarrotados de gente. Si te apetece descansar de las multitudes y disfrutar de la naturaleza, este es tu lugar, donde podrás tanto pasar el día tanto con amigos como en familia. Para moverte cómodamente desde éste a los otros lugares, recuerda alquilar un coche con Hertz de forma rápida y sencilla. De esta manera, podrás olvidarte de los retrasos del transporte público y las prisas.

A pesar de todo, es innegable que los parques temáticos de atracciones en Orlando son fantásticos. Difícilmente encontrarás una variedad de atracciones como las que acoge esta ciudad. Aun así, ten en cuenta que si te concentras únicamente en ellos perderás la oportunidad de conocer los lugares entretenidos, educativos e interesantes que Orlando te brinda.

Page author

Artículo de Conrad

131 Mensajes