3 parques temáticos en los alrededores de París

Page author

por Conrad - 23 octubre 2017

No hay duda de que Paris es una metrópoli repleta de encanto, y gran parte de ello tiene que ver con sus fascinantes atracciones. Miles de familias visitan la ciudad del amor para conocer Disneyland Paris, uno de los parques de atracciones más famosos del mundo. Éste, además de ser la casa de Mickey Mouse, es también un espacio único con múltiples espectáculos.

No obstante, si ya has estado allí y quieres cambiar de aires, la capital francesa tiene mucho más que ofrecerte. Si quieres conocer cuáles son los mejores parques de atracciones cercanos a París, a continuación te los presentamos.

L’île de Robinson

Empezamos por el familiar parque interior L’île de Robinson, localizado en Montreuil. Los seguidores de las aventuras de Robinson Crusoe lo disfrutarán especialmente, pues es el único parque europeo dedicado a este personaje. Tal y como él hizo, empezaremos nuestra aventura en la ciudad de York, un espacio adaptado para los más pequeños de la casa. En él, podrán simular ser doctores, maestros y un sinfín de personajes.

Seguidamente, los pequeños héroes llegarán a “la isla”, donde realizarán diferentes actividades para atrapar a los villanos. Todos los juegos pueden hacerse en familia, aunque la edad recomendada es entre 4 y 12 años. Al acabar, se puede tomar un descanso en el bar o los salones del recinto.


Paris parque de atracciones

Parque Asterix

Si prefieres las historias de Astélix y Obélix, tu lugar es el parque Astérix, dedicado a estos carismáticos personajes. Aquí viajarás en el tiempo hasta el Imperio Romano para encontrarte con divertidas atracciones de todo tipo. Los más valientes pueden subirse en el Discobélix, una atracción en la que girarás en un disco a la vez que éste va de una punta a otra de un semicírculo.

Aquellos que quieran refrescarse tienen la posibilidad de probar la montaña rusa acuática Le Grand Spratch, y los que quieran pasar miedo solo tienen que trasladare a Le Transdemonium. En esta última atracción descubrirás todos los secretos oscuros que ocultan las encantadas mazmorras del parque.

Francia en Miniatura

Por último, haremos un “tour” exprés por el país yendo al parque Francia en Miniatura. A lo largo de cinco hectáreas, encontrarás más de cien réplicas de monumentos y lugares internacionalmente conocidos, como por ejemplo el Monte Saint Michel, la Torre Eiffel, el Palacio de Versalles o el Arco de Triunfo.

Presume de récord europeo siendo el mayor parque de estructuras en miniatura, y además ofrece 8 atracciones para adultos y niños. También cuenta con varias exposiciones en su interior, por lo que no te vayas sin echarles un vistazo.

Para ir de la capital a un parque u otro, la mejor opción es alquilar un coche. Así, podrás visitar también otros interesantes espacios como Le Manoir de Paris o Red Studios. Con Hertz solo tendrás que rellenar ciertos datos online y ya tendrás tu vehículo.

Page author

Artículo de Conrad

131 Mensajes