San Juan es la capital del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Impresionante centro económico, segundo en importancia de América Latina. Se la conoce como “La ciudad amurallada”Imposible pensar que algo le falta a este centro turístico de relevancia mundial. Sus servicios son de una calidad indiscutida. Conectada por carreteras perfectamente con el resto de la isla, el alquiler de coches es una excelente opción para recorrer esta tierra bella. Hertz, empresa de amplia trayectoria, pone a su disposición la mejor flota de vehículos durante su estancia. Esperamos su visita en nuestra oficina del Aeropuerto de San Juan.
Las normas de conducción de Puerto Rico son similares a las utilizadas en Canadá y en Estados Unidos. Se conduce por el carril de la derecha. Como en casi la mayoría de los países, está prohibido utilizar el teléfono móvil mientras se conduce. Las multas por conducir con niveles de alcohol en sangre son muy severas, 0,008 es el máximo permitido.
El Puerto de San Juan recibe el mayor número de cruceros de todo el continente después de Miami, magnífico espectáculo en pleno mar caribeño.Imprescindibles: Plaza de las Américas, el centro comercial más grande del Caribe. Castillo de San Felipe, impresionante reliquia histórica. Fuerte de San Cristóbal, se contemplan las mejores vistas de la isla. Museo de Pau Casals, hermosa casa colonial. El Viejo San Juan alberga el encanto de antaño e invita descubrirlo, el alquiler de coches se presenta como una inmejorable alternativa para sus desplazamientos dentro de San Juan y sus sorprendentes alrededores.