Nuestra oficina en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma está abierta todos los días las 24 horas del día. Todos los vehículos ofertados disponen de los accesorios y servicios necesarios para garantizar un viaje seguro y cómodo.
Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS
Como su propio nombre indica, el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma se sitúa entre las ciudades de Seattle y Tacoma, en el estado de Washington. Es uno de los aeropuertos más grandes de EE.UU, con más de 30 millones de pasajeros cada año. Por ello, es probable que aterrices aquí si viajas a Seattle o sus alrededores. Para que puedas alquilar un coche en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma con total garantía y los mejores precios te ofrecemos una de nuestras oficinas en estas instalaciones.
La oficina es fácil de encontrar y los empleados son muy amables. Recomiendo totalmente alquilar con ellos.
Hertz Customer
¡Gracias por la ayuda con este alquiler! La oficina es muy accesible y tratan muy bien a los clientes leales como yo.
Hertz Customer
Tuve un coche siempre disponible cuando lo necesité y el equipo de Hertz me trató genial.
Hertz Customer
Cada dÃa, muchos viajeros pasan por nuestras localizaciones. Para todos ellos disponemos de una amplia gama de vehÃculos que se adecúan a sus necesidades - desde elegantes berlinas para ejecutivos a compactos familiares de cinco puertas -. ***
***Algunos modelos pueden no estar disponibles en el momento de realizar la reserva.
No olvides que debes llevar toda la documentación en regla, tanto la del vehículo, como el seguro y tu licencia de conducir. Recuerda que en EE.UU cada estado suele tener su propia normativa de tráfico y sus límites de velocidad.
Si decides alquilar un coche en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma, podrás moverte con facilidad por varias ciudades. Y es que estas instalaciones se encuentran en la ciudad de Sea Tac, en la intersección de la carretera estatal 508, la carretera estatal 99 y la carretera estatal 509, aproximadamente a 2,4 kilómetros de la Carretera Interestatal 5 en el estado de Washington. Es decir, que cuenta con múltiples conexiones para llegar sin problema a tu destino.
El Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma está a 20 kilómetros del centro de Seattle y sirve también a Tacoma, Redmond y otras ciudades de la zona. Si decides centrar tu viaje en Seattle, recuerda que es la ciudad más grande del estado de Washington, por lo que conducir por ella será toda una experiencia.
Durante tu estancia en Seattle, no puedes dejar de visitar el mercado Pike Place donde te sorprenderá la primera tienda de la cadena de cafeterías Starbucks, abierta desde los años 70. A cinco minutos en coche desde el mercado, se ubica el símbolo de la ciudad, el Space Needle, situado en Seattle Center. Te recomendamos que disfrutes de las vistas desde lo más alto de este rascacielos, de 184 metros de altura. Para llegar a la cima es necesario tomar un ascensor. Allí también podrás comer o cenar en su restaurante giratorio.
Si te gustan los museos, ésta es tu ciudad. Los más interesantes son el Museo de los Niños, el futurístico Museo EMP diseñado por Frank O. Gehry y el Museo de la Aviación, el único que cuenta con un avión presidencial y un Concorde que, además, son visitables.
Alquilar un coche en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma también te permitirá alejarte del bullicio del centro y recorrer los muelles. En verano, los atardeceres desde aquí son impresionantes. Otra opción es que conduzcas unos 20 minutos desde el centro hacia la zona occidental para disfrutar del Parque Alki, con su playa de arena y conchas. Disfruta del marisco local, pasea por la orilla y admira las vistas de las cumbres nevadas de las Montañas Olímpicas.
Y si tienes tiempo, conduce por los frondosos bosques que rodean la ciudad. El monte Rainier y las montañas Olympic y Cascade son reservas naturales repletas de lagos, cascadas, humedales y árboles centenarios.