Alquiler de Coches Aeropuerto Internacional de Salt Lake City

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto Internacional de Salt Lake City

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Salt Lake City International Aeropuerto

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mon-Sun 5:00AM-2:00AM
Dirección
775 North Terminal Drive, 84122-7003

Teléfono: (801) 575-2683

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

Nuestra oficina en el Aeropuerto de SLC está abierta todos los días de 5 a 2 horas. Todos los vehículos ofertados disponen de los accesorios y servicios necesarios para garantizar un viaje seguro y cómodo.

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS


Hertz en el Aeropuerto de Salt Lake City

Si estás pensando en viajar a Utah, en EE.UU, es probable que llegues por aire y que aterrices en el Aeropuerto de Salt Like City. Se encuentra a unos 8 kilómetros de la ciudad que le da nombre. Fue inaugurado en el año 1927 y en él operan básicamente vuelos domésticos pero también algunos internacionales a destinos como México y Canadá. Alquilar un coche a su llegada al aeropuerto es prácticamente indispensable tanto para visitar la ciudad como las diferentes maravillas que se sitúan a las afueras. Entre ellas, alguno de los 5 parques nacionales que se encuentran en el estado de Utah.

Fue muy cómodo coger el coche con el servicio Gold. Tiempos de espera mínimos y el coche listo al aterrizar.

Hertz Customer
Star Rating Star Rating Star Rating Star Rating

Coche nuevo. Gran servicio sin colas cuando llegué así que todo fue rápido.

Hertz Customer
Star Rating Star Rating Star Rating Star Rating Star Rating

¡Hertz Gold es increíble! ¡Tenía un mensaje de texto diciéndome dónde estaba el coche antes de bajar del avión!.

Hertz Customer
Star Rating Star Rating Star Rating Star Rating Star Rating

Conducir por Salt Lake City y alrededores

Salt Lake

Si quieres visitar Salt Lake City, recuerda que es la ciudad más poblada del estado y una de las más grandes. Tenlo en cuenta a la hora de conducir. Del mismo modo, no olvides que es necesario llevar en regla toda la documentación del vehículo, el seguro del coche y tu licencia de conducir. Y ten en cuenta que cada estado suele tener su propia normativa de tráfico y límites de velocidad. Normalmente, los límites van desde las 25 millas/hora (40 kms/h) permitidas en las ciudades hasta las 70 millas/hora (113 kms/h) para las autopistas interestatales.

Planetario Clarck

La ciudad de Salt Lake fue fundada por el líder de los mormones. A la hora de moverte por ella, podrás hacerlo con facilidad ya que la cruzan dos grandes autopistas interestatales, I-15 e I-80. Puedes conocer su historia recorriendo la plaza del Templo donde se ubican los monumentos más importantes, como la Iglesia de Jesucristo de la Santa de los Últimos días, el Tabernáculo y el Museo de Historia y arte. Se sitúa en el centro y es uno de los lugares más visitados. También te recomendamos conocer el Planetario Clarck, visitar el teatro opera “Hale” y, por supuesto, acudir a la sala de conciertos “Broadway”.

El Parque Olímpico

Además, al alquilar un coche en Salt Lake City para moverte, te instamos a que vayas más allá y recorras también los alrededores. Así podrás llegar hasta el Parque Olímpico, ubicado a casi 30 kilómetros al este de la ciudad, que fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en el año 2002. Aquí podrás ver de cerca el impresionante complejo deportivo y conocer un museo muy interesante, el museo de esquí Alf Engen.

Twin Peaks y Lone Peak

Precisamente, el esquí ocupa un papel protagonista en SLC. Si eres aficionado al deporte blanco, no deberías perder la oportunidad de visitar Park City, a media hora de la ciudad. Aquí podrás esquiar y, además, disfrutar de las fantásticas vistas que ofrece la Cordillera Wasacht, una cadena montañosa que incluye picos tan importantes como Twin Peaks, Monte Timpanogos y Lone Peak.

Bahías de Willard, Farmington y Stansbury

Tampoco deberías dejar de visitar el lago que le da nombre a la ciudad. El Gran Lago Salado tiene una salinidad más alta que la del mar, por lo que todo flota con mucha facilidad. Alquilar un coche en SLC te permitirá recorrer las bahías de Willard, Farmington y Stansbury, disfrutar de las vistas del lago y explorar la pintoresca isla Antílope. Y, si dispones de más tiempo, te proponemos realizar un viaje por carretera para visitar el Parque Nacional de Arches, situado a 376 kilómetros.