Alquiler de Coches Salt Lake City

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Salt Lake City

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Salt Lake City

Conocida como SLC, Salt Lake City es la capital de Utah, en EE.UU; un destino que ha ganado protagonismo tras haber sido la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en el año 2002. Si eres aficionados al esquí y a los deportes invernales esta ciudad te interesa, y mucho. Sean cuales sean los motivos por los que la visites, te ofrecemos cerca de una decena de oficinas para que puedas alquilar un coche en Salt Lake City. Así podrás llegar hasta el Parque Olímpico, el Park City o, incluso, el Gran Lago Salado, que le da nombre.

Lugares de recogida Salt Lake City

  • Tac Air Sólo Vuelos Privados

    Horario de la oficina: Mon-Sun Open 24 hours

    Dirección: 303 North 2370 West

    Teléfono: (801) 359-2085

  • Marriott Hotel

    Horario de la oficina: Mon-Fri 8:00AM-4:00PM, Sat-Sun Closed

    Dirección: 75 South West Temple

    Teléfono: (801) 355-8427

  • Salt Lake City International Aeropuerto

    Horario de la oficina: Mon-Sun 5:00AM-2:00AM

    Dirección: 775 North Terminal Drive

    Teléfono: (801) 575-2683

  • 1148 South Main Street Hle

    Horario de la oficina: Mon-Fri 8:00AM-5:30PM, Sat 9:00AM-12:00PM, Sun Closed

    Dirección: 750 South Main Street

    Teléfono: (801) 596-2670

  • Bountiful HLE

    Horario de la oficina: Mon-Fri 8:00AM-5:30PM, Sat-Sun Closed

    Dirección: 962 South 500 West

    Teléfono: (801) 292-2287

  • SLC Amtrak

    Horario de la oficina: Mon-Sun 5:00AM-2:00AM

    Dirección: 340 South 600 West

    Teléfono: (801) 575-2683

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto

Conducir por Salt Lake City y alrededores

Salt Lake City

Recuerda que para conducir en Estados Unidos es necesario llevar en regla toda la documentación del vehículo, el seguro del coche y tu licencia de conducir. Y ten en cuenta que cada estado suele tener su propia normativa de tráfico y límites de velocidad. Normalmente, los límites van desde las 25 millas/hora (40 kms/h) permitidas en las ciudades hasta las 70 millas/hora (113 kms/h) para las autopistas interestatales.

Alquilar un coche en Salt Lake City te permitirá moverte a tu ritmo. Y podrás hacerlo rápida y cómodamente, ya que dos grandes autopistas interestatales, I-15 e I-80, cruzan la ciudad. Puedes empezar la ruta por el centro, donde se encuentra la plaza del Templo y los principales monumentos. Se trata de un área histórica de 14 hectáreas donde podrás experimentar cómo era la vida en 1856 o escuchar al famoso Coro del Tabernáculo Mormón.

Planetario Clark

Si te gustan los museos y la ciencia, tu siguiente parada debería ser el Planetario Clark, uno de los pocos lugares donde se puede ver una roca lunar recogida durante la misión Apollo 15. O si prefieres un mayor contacto con la naturaleza, te recomendamos visitar el Zoológico Hogle o el Jardín Botánico Red Butte, en el campus de la Universidad de Utah.

Parque Olímpico

Otra opción, casi ineludible, es que visites el Parque Olímpico, ubicado a casi 30 kilómetros al este de la ciudad. Aquí encontrarás un magnífico complejo deportivo y el museo de esquí Alf Engen.

Biblioteca de Historia Familiar

También te instamos a que aproveches la oportunidad de investigar sobre tu árbol genealógico. No en vano SLC es la capital genealógica del mundo. Si te interesa el tema, deberías visitar el Centro FamilySearch y a la Biblioteca de Historia Familiar. Alberga datos sobre familias de los Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia. A la hora de alojarte, puedes elegir la hacienda de los Dude Ranches de Salt Lake City, ideal para los que siempre han soñado con ser vaqueros. Podrás aprender las nociones básicas del arreo de ganado o disfrutar de una fogata bajo el cielo estrellado. Incluso, cuenta con en spas y piscinas.

Willard, Farmington y Stansbury

Y, por supuesto, durante tu estancia en Salt Lake City, no puedes dejar de visitar el lago que le da nombre a la ciudad. El Gran Lago Salado tiene una salinidad más alta que la del mar, por lo que todo flota con mucha facilidad. Alquilar un coche en SLC te permitirá recorrer las bahías de Willard, Farmington y Stansbury, disfrutar de las vistas del lago y explorar la pintoresca isla Antílope.