Alquiler de Coches Aeropuerto Internacional de Memphis

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto Internacional de Memphis

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Memphis International Aeropuerto

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mon-Sun 6:00AM-12:00AM
Dirección
2495 Winchester Road, 38118

Teléfono: (901) 345-5680

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

El estado de Tennessee dispone de dos aeropuertos y el de Memphis es el de más actividad, con cerca de 3,6 millones de pasajeros anuales. Los usuarios disponen de todo tipo de servicios. Nuestra oficina abre de lunes a domingo, de 6 a 12h. 

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS


Hertz en Aeropuerto Internacional De Memphis

El Aeropuerto Internacional de Memphis está situado a tan solo 12 kilómetros de la ciudad que le da nombre y seguramente será el lugar donde aterrice si decide visitarla. Memphis cuenta con muchos atractivos. No solo es la ciudad más grande del estado de Tennessee con cerca de 650.000 habitantes; es también la cuna del “rey del rock and roll”, Elvis Presley, del blues y del soul, así como la ciudad por donde pasa el mítico río Misisipi.

Le proponemos alquilar un coche en el Aeropuerto Internacional de Memphis para visitar la ciudad a su ritmo y descubrir todos sus secretos. Además de música, en Memphis encontrará museos muy interesantes, como el de los Derechos Civiles, y muchas actividades deportivas. No en vano, es la ciudad perfecta para disfrutar del fútbol y el baloncesto al más puro estilo americano.

Conducir por el Aeropuerto de Memphis y alrededores

Memphis

Para conducir en Estados Unidos es necesario llevar consigo toda la documentación del vehículo, seguro del coche y licencia de conducir.  Tenga en cuenta que en EE.UU  las velocidades permitidas se indican en millas. Normalmente, los límites van desde las 25 millas/hora (40 kms/h) permitidas en las ciudades hasta las 70 millas/hora (113 kms/h) para las autopistas interestatales. No obstante, le recomendamos verificar cuidadosamente las leyes de tráfico en cada estado. Puede preguntar por ello en nuestra propia oficina.

Le conviene saber que en Memphis las multas por conducir en estado de embriaguez son muy elevadas. Los niveles de alcohol permitidos varían en función de la edad del conductor. En el caso del estado de Tennessee, además, las penas que se imponen son cada vez más severas con cada condena subsiguiente. La primera infracción ya supone una multa de entre 350 a 1.500 dólares, un mínimo de 48 horas en prisión y un año de suspensión de la licencia de conducir.

Tras alquilar un coche en el Aeropuerto Internacional de Memphis, llegará a la ciudad en menos de 20 minutos a través de la Interestatal 240 N/I-69. A la hora de moverse con el coche, Memphis cuenta con un buen sistema de comunicaciones, por lo que podrá conducir fácilmente y llegar rápidamente a todos los lugares que necesite. Para ello, dispone de varias autopistas. Además de la I-240,  la I-40 y la I-55 son las principales vías de la zona. Ambas atraviesan en río Misisipi. La I- 40, además, conecta Memphis con Nashville y Knoxville, las otras ciudades más importantes de Tennessee.

Una rápida guía de Memphis

Memphis

Si decide visitar Memphis, debería estar preparado para disfrutar de un viaje cien por cien musical. Le recordamos que esta ciudad es la cuna del soul y del blues, además de ser el hogar de Elvis Presley, el inolvidable rey del rock and roll.

The Sun Studio

Precisamente, una de las visitas imprescindibles es el estudio donde Elvis grabó su primer éxito. The Sun Studio, que así se llama, se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad, por lo que llegará rápidamente tras alquilar un coche en el Aeropuerto Internacional de Memphis. Ha sido declarado Hito Histórico Nacional y fue en este estudio donde otras leyendas del rock and roll, como Johnny Cash, Roy Orbison y Jerry Lee, dieron sus primeros pasos.

The Rock and Roll Museum y Graceland

Si le gusta la música, otro lugar de parada obligatoria es el The Rock and Roll Museum así como Graceland, la mansión propiedad de Elvis situada en el Bulevar Elvis Presley. ¿Sabía que es la residencia más visitada de los Estados Unidos sólo superada por la Casa Blanca?

Entre sus atractivos, aquí los visitantes pueden acceder a la “Jungle Room”, la famosa habitación ambientada en una selva, así como ver el automóvil, el jet y la colección de discos de su ídolo. También aquí se encuentra la tumba de Elvis.

La calle Beale

Otra de las zonas más importantes de la ciudad es la calle Beale. Es el lugar donde nació el soul local que conocemos hoy en día, con maestros como B.B. King, Louis Armstrong y Muddy Wateo. En 1952 el Congreso la declaró “Hogar del Blues” y actualmente esta calle está repleta de clubes, bares y espectáculos para disfrutar de la mejor música en vivo. Si la visita durante el día, además, es un buen lugar para ir de compras.

Museo Nacional de los Derechos Civiles

Memphis también se conoce porque fue aquí donde asesinaron a Martin Luther King en 1968. Lo mataron en el Motel Lorraine, hoy convertido en el Museo Nacional de los Derechos Civiles. Es, por tanto, otra de las paradas que le recomendamos incluir en su ruta.

Isla de Mud

Aproveche también el coche de alquiler para llegar a la Isla de Mud. Es el lugar perfecto para disfrutar de la serenidad del río Mississippi. Esta isla se encuentra en la península de este río y cuenta con un parque, un anfiteatro, cientos de museos y miles de restaurantes. Está situada a sólo dos kilómetros del centro de Memphis y puede llegar en coche. Es un paraje repleto de senderos para caminar, aunque si lo prefiere también puede alquilar botes a pedal y barcas para navegar.

Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes

Al alquilar un coche en el Aeropuerto Internacional de Memphis, también puede conducir por el extremo más oriental del estado y visitar el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes. Es un lugar espectacular. No en vano es el parque nacional más visitado de Estados Unidos. Otra opción es visitar la capital de Tennessee, Nashville. ¿Sabía que se la conoce como la Ciudad de la música? En ella nació el country. Y también en Nashville se creó el mítico plato del pollo picante.