ALQUILER DE COCHES FILADELFIA

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

ALQUILER DE COCHES FILADELFIA

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Filadelfia

Situada en el estado de Pensilvania, entre Nueva York y Washington D. C., se encuentra Filadelfia. Con casi 6 millones de habitantes, presume de ser una de las ciudades más animadas de EE.UU. De hecho, es la quinta más poblada del país. También es un importante puerto industrial sobre el río Delaware y, a nivel histórico, Filadelfia es un destino imprescindible. Aquí se firmó la Declaración de Independencia que dio origen a los Estados Unidos. La ciudad, por tanto, cuenta con muchos atractivos culturales, sociales y turísticos. Y para visitarlos todos le proponemos alquilar un coche en Filadelfia. Le ofrecemos más de una decena de oficinas para recoger y devolver el vehículo que elija. Así podrá visitar, por ejemplo, la Campana de la Libertad, la casa de Benjamin Franklin y todos los escenarios de película de los que presume esta ciudad.

Lugares de recogida Philadelphia

  • Atlantic Aviation Private Flights Private Flights Only

    Horario de la oficina: Mon-Sun Open 24 hours

    Dirección: 8375 Enterprise Avenue

    Teléfono: (215) 492-7205

  • Atlantic Aviation Northeast Private Flights Only

    Horario de la oficina: Mon-Sun 8:00AM-10:00PM

    Dirección: Grant and Ashton Road

    Teléfono: (215) 698-3100

  • Amtrak Philadelphia

    Horario de la oficina: Mon-Fri 7:00AM-8:00PM, Sat 7:00AM-3:00PM, Sun 9:00AM-7:00PM

    Dirección: 2951 Market Street

    Teléfono: (215) 492-2958

  • 17Th And Ben Franklin Hle

    Horario de la oficina: Mon-Fri 7:30AM-6:00PM, Sat 9:00AM-12:00PM, Sun closed

    Dirección: 1700 Benjamin Franklin Parkway

    Teléfono: (215) 563-2760

  • Frankford And Cottman Hle

    Horario de la oficina: Mon-Fri 8:00AM-5:30PM, Sat-Sun Closed.

    Dirección: 7257 Frankford Avenue

    Teléfono: (215) 543-9823

  • Keenan Lumpkin Hle

    Horario de la oficina: Mon-Fri 7:30AM-6:00PM, Sat 9:00AM-12:00PM, Sun Closed

    Dirección: 3111 Grays Ferry Avenue

    Teléfono: 215-271-2672

  • Champion Toyota Cottman Hle

    Horario de la oficina: Mon-Fri 8:00AM-5:00PM, Sat 9:00AM-12:00PM, Sun Closed

    Dirección: 1546 Cottman Avenue

    Teléfono: (215) 342-1896

  • Philadelphia Marriott Downtown

    Horario de la oficina: Mon-Fri 7:30AM-6:00PM, Sat-Sun 9:00AM-2:00PM

    Dirección: 1201 Market Street

    Teléfono: (215) 238-0356

  • Northeast Philadelphia Hle

    Horario de la oficina: Mon-Fri 10:00AM-5:00PM, Sat-Sun Closed

    Dirección: 11600 Roosevelt Blvd,
    Northeast Philadelphia

    Teléfono: (215) 676-6260

  • North East Philly Haldeman Hle

    Horario de la oficina: Mon-Fri 8:00AM-6:00PM, Sat 9:00AM-1:00PM, Sun Closed

    Dirección: 9903 Haldeman Avenue

    Teléfono: (215) 673-3073

  • Philadelphia Intlaeropuerto

    Horario de la oficina: Mon-Sun Open 24 hours

    Dirección: 1 Arrivals Road

    Teléfono: (215) 492-7205

  • Manayunk Hle

    Horario de la oficina: Mon-Fri 8:00AM-5:30PM, Sat-Sun Closed.

    Dirección: 5091 Umbria Street

    Teléfono: (215) 487-1456

  • 21 St And Sansom Vscr

    Horario de la oficina: Mon-Fri 7:30AM-6:00PM, Sat 9:00AM-12:00PM, Sun Closed

    Dirección: 9371 Roosevelt Blvd.

    Teléfono: (215) 676-6260

  • South 12Th Street Entre Sansom Y Walnut Street Parkway Garage Kiosco De Autoservicio

    Horario de la oficina: Mon-Fri 8:00AM-5:00PM, Sat-Sun Closed

    Dirección: 6633 North Broad Street

    Teléfono: 215-927-2615

  • Philadelphia - All Rite Collision HLE

    Horario de la oficina: Mon-Fri 9:00AM-4:00PM, Sat-Sun closed.

    Dirección: 8 1/2 East Oregon Avenue

    Teléfono: 267-239-2894

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto

Conducir por Filadelfia y alrededores

Conducir por Filadelfia y alrededores

Para conducir en Estados Unidos es necesario llevar toda la documentación del vehículo, seguro del coche y licencia de conducir.  Tenga en cuenta que en EE.UU. las velocidades permitidas se indican en millas. Normalmente, los límites van desde las 25 millas/hora (40 km/h) permitidas en las ciudades hasta las 70 millas/hora (113 km/h) para las autopistas interestatales. No obstante, le recomendamos verificar cuidadosamente las leyes de tráfico en cada estado. Puede preguntar por ello en nuestra propia oficina.

Alquilar un coche en Filadelfia le será muy útil a la hora de planificar su viaje. Es la quinta ciudad más poblada del país y tiene una superficie de casi 370 kilómetros cuadrados, por lo que contar con un vehículo propio con el que moverse le ahorrará tiempo y sobre todo le evitará las esperas y aglomeraciones habituales en otros medios de transporte como el tranvía o el autobús.

Eso sí, tenga en cuenta que es una gran ciudad y, por tanto, el tráfico puede ser intenso. Por eso le recomendamos organizar su viaje intentando evitar las horas punta, tanto a primera hora como por la tarde. Así evitará los típicos atascos.

Conducir en Filadelfia le resultará sencillo. La ciudad cuenta con buenas conexiones. A través de la Interestatal 76 o la 95 está comunicada con el Aeropuerto Internacional, ubicado a tan solo 11 kilómetros del centro. Por Filadelfia también pasa la Pennsylvania Turnpike, una autopista de peaje que cruza todo el estado. Se extiende desde la frontera con Ohio en el oeste hasta la frontera con Nueva Jersey en el este.  

Otra opción que le puede interesar es conducir siguiendo la Ruta 611. Se trata de  carretera estatal que le puede servir para recorrer otros lugares del estado. Va desde la avenida principal de Philadelphia hasta municipio de Coolbaugh. Recorre los condados de Montgomery,  Bucks, Northampton y  Monroe.

Una guía rapida por Filadelfia

Una guía rapida por Filadelfia

Alquilar un coche en Filadelfia es la mejor forma de disfrutar de la ciudad y de todos sus atractivos. Le proponemos empezar a visitarla conociendo sus lugares históricos. El primero puede ser el Parque Nacional Histórico de la Independencia, donde puedes encontrar la Declaración de Independencia que dio origen a los Estados Unidos como país, firmada en la ciudad. Aquí también podrá ver la Campana de la Libertad. En 1776, sonó para convocar a los ciudadanos a la lectura de la Declaración de Independencia. Su visita es gratis pero se recomienda llegar pronto porque las entradas suelen agotarse.

Franklin Court y ayuntamiento

Muy cerca de aquí, a tan solo cinco minutos, le recomendamos visitar Franklin Court, donde estaba ubicada la casa de Benjamin Franklin; el habitante más célebre de Filadelfia. Se ubica en Market Street, una de las mejores calles para realizar compras.

Otra visita interesante es la del ayuntamiento. Se empezó a construir en 1871 con la pretensión de convertirse en el edificio más alto del mundo, pero no fue posible porque antes de que su construcción terminara, otros edificios como la Torre Eiffel y el Monumento a Washington ya le superaban en altura. Se puede subir a la torre y contemplar las vistas de la ciudad desde el mirador, de 156 metros de altura. También es gratuito, pero conviene reservar en el centro de visitantes del ayuntamiento.

Betsy Ross

En la zona histórica de la ciudad también se encuentra lacasa de Betsy Ross, la mujer que cosió la primera bandera de los Estados Unidos. Actualmente está convertida en una casa-museo perfecta para los más curiosos. También cuenta con una pequeña tienda con todo tipo de souvenirs. Se puede adquirir, por ejemplo, una copia de la Constitución americana en diversos formatos.

Reading Terminal Market

Filadelfia es una ciudad de lo más completa para hacer compras. Puede optar por el bonito mercado de Reading Terminal Market, al que llegará en coche a través de Arch Street. Aquí puede probar un verdadero Philly Cheesesteak, un bocadillo con carne y queso típico de la ciudad.

Arch Street

Precisamente, a lo largo de Arch Street se encuentra la calle más antigua del país, Elfreth's Alley, el Centro Nacional de la Constitución, para conocer la historia de la Carta Magna, y la Reserva Federal, con exposiciones sobre la economía. Y si quiere sentirse como el mítico Rocky Balboa, en el Museo de Arte de Filadelfia tiene dedicada una exposición, ya que en esta ciudad fue donde se grabó la película.

Jardines Mágicos

Si tiene ganas de alejarse un poco del centro, puede recorrer South Street, una peculiar calle con todo tipo de tiendas y arte urbano. Aquí, además, se encuentran los Jardines Mágicos, una serie de senderos llenos de mosaicos originales, realizados con diferentes objetos cotidianos. La visita vale la pena y, aunque está un poco alejada del centro, con el coche de alquiler podrá llegar sin problemas.

Por último, si le apetece conocer otros lugares a las afueras de Filadelfia, puede elegir entre las ciudades que conforman los condados de Bucks, Chester, Delaware y Montgomery, repletas de parques, museos y restaurantes. Puede salir de la ciudad a través del Puente Benjamin Franklin, que une la ciudad con el resto de Pensilvania y Nueva Jersey. Construido en 1929, llegó a ser el puente colgante más largo del mundo.