Alquiler de Coches Aeropuerto Port Columbus

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto Port Columbus

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Port Columbus Aeropuerto

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mon-Fri 5:00AM-2:00AM
Sat 5:00AM-11:00PM
Sun 5:00AM-2:00AM
Dirección
4600 International Gateway, 43219-1747

Teléfono: 614-239-3254

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Hertz en Aeropuerto Port Columbus

Más de 6 millones de pasajeros utilizaron el año pasado el Aeropuerto Port Columbus, en el estado de Ohio. Opera con casi todos los principales aeropuertos de Estados Unidos, además de con Toronto, Punta Cana y Cancún. Además, es el lugar ideal para recorrer algunas de las principales ciudades de Ohio y sus impresionantes lagos. Si alquila un coche en el Aeropuerto Port Columbus podrá recorrer la capital del estado, Columbus, y conducir hasta Cleveland, a orillas del lago Erie, o Cincinnati. Además, en menos de dos horas de viaje podrá contemplar el lago Sant Mary, el segundo más grande del Parque Nacional de los Glaciares, en Montana.

Columbus es la capital del estado de Ohio. Se encuentra entre los ríos Oletangy y Scioto y su nombre rinde homenaje a su descubridor, Cristóbal Colón. De hecho, aquí se encuentra una réplica de la carabela de Santa María con la que se descubrió el continente americano. Tras alquilar un coche en el Aeropuerto Port Columbus, llegará a la ciudad en tan solo 10 minutos. Es un lugar tranquilo, repleto de grandes parques para pasear y con reconocidos museos. Pero como Ohio es uno de los estados que mejor se conocen con el coche, le recomendamos conducir hasta Cincinnati y Cliveland, a orillas del impresionante lago Erie, uno de los Grandes Lagos. Y no olvide que Ohio cuenta con estupendos parques estatales donde acampar y disfrutar de la naturaleza.