Alquiler de Coches Aeropuerto JFK de Nueva York

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto JFK de Nueva York

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

New York City Jfk Aeropuerto

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mon-Sun Open 24 hours
Dirección
Building 318 Federal Circle, 11430-9508

Teléfono: (718) 656-7600

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

El Aeropuerto JFK tiene ocho terminales rodeadas por estacionamientos, hoteles, una planta eléctrica y otros servicios para los viajeros. Aquí te ofrecemos una variada gama de vehículos, con el mejor precio y sin tasas adicionales ni ocultas.

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS


Hertz en el Aeropuerto Jfk De Nueva York

Nueva York es la ciudad más poblada del Estado de Nueva York en Estados Unidos y uno de los principales destinos del planeta. Si eres uno de sus millones de visitantes, es muy probable que llegues a través del Aeropuerto John F. Kennedy. Inaugurado en 1948, es uno de los aeropuertos con mayor tránsito del país y el primero en número de vuelos internacionales. Se sitúa a 19 kilómetros de Manhattan y cuenta con una de nuestras oficinas, para que puedas alquilar un coche en el Aeropuerto JFK de Nueva York y llegar fácilmente hasta el centro, visitar Long Island y el resto de alrededores.

Conducir por el Aeropuerto JFK de Nueva York y alrededores

Nueva York

Todos hemos visitado alguna vez Nueva York, aunque sea a través de la gran pantalla. Si tienes previsto conocerla en persona, sean cuales sean tus motivos, alquilar un coche en el Aeropuerto John F. Kennedy te ayudará a llegar a tus destinos, tanto del área de Nueva York como de Nueva Jersey. Las opciones son infinitas, desde compras a visitas culturales.

Recuerda que para conducir en Estados Unidos es necesario llevar toda la documentación del vehículo, seguro del coche y licencia de conducir. Y ten en cuenta que cada estado suele tener su propia normativa de tráfico y límites de velocidad. Normalmente, los límites van desde las 25 millas/hora (40 kms/h) permitidas en las ciudades hasta las 70 millas/hora (113 kms/h) para las autopistas interestatales.

No olvides que Nueva York es una de las ciudades más pobladas de EE.UU y que, por tanto, las aglomeraciones son habituales. Intenta evitar las horas punta y sobre todo, ten paciencia al volante. La parte positiva es que Nueva York cuenta con una amplia red de autopistas que comunican la ciudad con todos los rincones, incluso con los suburbios al norte de Nueva Jersey, el condado de Westchester, Long Island y el sudeste de Connecticut.

World Trade Center

Entre las visitas obligadas, encontramos el World Trade Center, con sus nuevas construcciones; Wall Street y la Bolsa de Nueva York en pleno apogeo; el edifico Chrysler, uno de los más emblemáticos; y Grand Center Terminal, una de las estaciones de tren más espectaculares del mundo.

Puente de Brooklyn

También deberías cruzar el Puente de Brooklyn a pie para disfrutar de él en todo su esplendor hasta llegar al Parque Dumbo. Y en Manhattan te espera Central Park. Con más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho, es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más extensos del mundo. Al sur de este barrio, se ubica el muelle Battery Park desde donde podrás tomar un ferry hacia Liberty Island y visitar la impresionante Estatua de la Libertad, otros de los símbolos de la ciudad.

Los Hamptons

Tras alquilar un coche en el Aeropuerto John F. Kennedy, también podrás escapar de la gran ciudad y recorrer otros lugares cercanos, como Los Hamptons, una de las zonas de relax más distinguidas de los neoyorkinos repleta de exclusivas playas y enormes mansiones. Esta zona se encuentra al este de Long Island y a unas dos horas en coche del barrio de Manhattan. Otra opción más cercana es conducir a ciudades como Newark y Elizabeth, en el estado de Nueva Jersey. Poco más de 30 minutos las separan del barrio de Wall Street. Y si queréis dirigiros hacia Washington DC o Filadelfia, solo tenéis que tomar la Interestatal 95, una de las autopistas más importantes.