Alquiler de Coches Palm Beach

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Palm Beach

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Palm Beach

La ciudad de Palm Beach está situada en el condado de Palm Beach y pertenece al estado de Florida. Si por algo es conocida esta ciudad, es por sus resorts y sus espectaculares mansiones. Es una ciudad de vacaciones donde relajarse y descansar. Disfrute sus playas y de las múltiples opciones culturales que esta ciudad brinda al visitante. Si le gustan los deportes acuáticos, aquí podrá disfrutar del submarinismo sumergiéndose en las cálidas aguas de la corriente del Golfo. Si alquila un coche en Palm Beach, no deje de visitar los alrededores de esta ciudad así como todas sus playas.

La ciudad de Palm Beach es conocida a nivel mundial por sus playas. Los amantes de los deportes acuáticos encontraran aquí un pequeño paraíso donde podrán realizar snorkel y buceo en la Corriente del Golfo, nadar en sus cristalinas aguas o simplemente tumbarse a tomar el sol en la cálida arena. Si alquila un coche en Palm Beach, acérquese a visitar la Laguna de Lake Worth. Juegue al golf en sus campos de reconocimiento mundial o déjese llevar por la belleza natural del ecosistema de Florida. Sin duda esta ciudad ofrece posibilidades para todos los gustos.

Lugares de recogida Palm Beach

  • The Breakers

    Horario de la oficina: Mon-Fri 8:00AM-6:00PM, Sat 9:00AM-2:00PM, Sun Closed

    Dirección: One South County Road

    Teléfono: (561) 835-0942

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto