Alquiler de Coches Aeropuerto Internacional de Miami

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto Internacional de Miami

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Aeropuerto Internacional De Miami

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mon-Sun Open 24 hours
Dirección
3900 Northwest 25th Street, 33142,
Suite 410


Teléfono: (305) 871-0300

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

Nuestra oficina en el Aeropuerto Internacional de Miami se encuentra abierta 24 horas todos los días de la semana. Para agilizar trámites, dispone de kiosco con autoservicio y numerosos servicios para su viaje, como vehículos de categoría superior y dispositivos para niños.
  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS


Hertz en Aeropuerto De Miami

Miami es la ciudad más cosmopolita del sureste de Estados Unidos y se encuentra a orillas del Océano Atlántico en el soleado estado de Florida. Es también un destino turístico muy importante por sus playas, su clima y los muchos atractivos que la ciudad y sus alrededores ofrecen a todos los visitantes.

El Aeropuerto Internacional de Miami es el principal aeropuerto de la ciudad y uno de los 10 aeropuertos más importantes del país. Si viajas a Miami tanto por negocios como por placer es muy probable que ésta sea tu puerta de entrada. Aquí hemos instalado una de nuestras oficinas para que en cuanto aterrices puedas alquilar un vehículo y emprender tu visita lo antes posible. Te garantizamos el mejor precio, una amplia variedad de vehículos para elegir y un servicio con total confianza, sin tasas ocultas.

 

Conducir por el Aeropuerto de Miami y alrededores

Miami

El Aeropuerto Internacional de Miami se ubica a tan solo 13 kilómetros del centro, por lo que tras alquilar un coche podrás llegar rápidamente a la ciudad a través de la autopista Interestatal 95 N. Recuerda que incluye peajes.

Una vez en Miami, conviene que sepas los cuadrantes en los que se divide la ciudad: North West (NW, Noroeste), North East (NE, Noreste), South West (SW, Suroeste) y South East (SE, Sureste); y saber que algunas vías han sido bautizadas de varias maneras, como Le Jeune Road, que es la misma SW 42nd Avenue.

Si conduces por dentro de la ciudad, las principales calles que recorrerás son Miami Avenue y la Flagler Street. En cuanto a las autopistas, Miami está conectada con 4 principales: la 836, Palmetto (826), Florida Turnpike (821) y la I-95.

Además, la ciudad también cuenta con accesos a través de puentes. Destacan el Rickenbacker Causeway y el Venetian. Recuerda que en estos casos encontrarás peajes.

A la hora de conducir por los alrededores, Florida no tiene ninguna complicación para ir en coche. Se conduce por la derecha y el estado cuenta con estupendas autopistas y autovías que unen los principales hitos turísticos.

La única consideración importante que debes tener es que, si te cruzas con un coche de policía parado en el carril de asistencia, debes colocarte en la zona de la calzada más alejada del vehículo.

Te recomendamos que cuando alquiles un vehículo en nuestra oficina del Aeropuerto de Miami preguntes al agente si existen leyes de tráfico especiales y los límites de velocidad vigentes, porque pueden variar en cada estado. Ten en cuenta que en EE.UU se indican en millas por hora (mph); una milla equivale a 1,6093 kilómetros. Normalmente, los límites van desde 25 millas/hora (40 km/h) permitidas en las ciudades hasta las 70 millas/hora (113 km/h) para las autopistas interestatales.

Una rápida guía de Miami

Aeropuerto Miami

Alquilando un coche en el Aeropuerto Internacional de Miami te garantizas un viaje a tu ritmo y por los lugares que más te interesen.

South Beach

Seguramente, llegarás atraído por las playas y calas de esta ciudad. Sus aguas cristalinas y arenas blancas las han hecho mundialmente conocidas. Si es así, la primera parada de tu viaje debería ser South Beach, a tan solo 20 minutos en coche desde el aeropuerto. Se trata de una estrecha isla de 11 kilómetros de largo que es mundialmente famosa por sus playas, su arquitectura Art Deco y el paseo marítimo de Ocean Drive que tantas veces habrás visto en las películas y series de televisión. En las aguas de color turquesa de esta playa no solo podrás refrescarte, sino que también es una zona ideal para practicar surf.

Distrito del Diseño y Little Havana

Pero la cálida ciudad de Miami ofrece al visitante más atractivos además del mar. Si te gusta ir de compras, aquí tienes muchas opciones porque encontrarás tiendas de lo más selectas. Y si eres un apasionado de la buena gastronomía, los restaurantes de Miami te enamorarán. Te recomendamos que visites algunos de los barrios más significativos de Miami y que te dejes embaucar por su variada vida cultural. Visita el Distrito del Diseño, que alberga más de 100 salas de exposiciones, galerías de arte, tiendas y restaurantes. Luego puedes pasear por las calles de Little Havana, un barrio con aroma y color cubano, o por Little Haiti, que cuenta con un interesante centro cultural. En el Coral Gables puede contemplar lujosas mansiones de estilo colonial y mediterráneo y si te diriges a la Bayside Blaster podrás realizar una visita en barco por toda la costa.

Parque Nacional de los Everglades

Al contar con un vehículo con el que moverte a tu ritmo, te proponemos que realices excursiones por los alrededores. Una de las más excitante, sin duda, es la visita al Parque Nacional de los Everglades, un bosque sub-tropical que contiene más de 6.000 kilómetros cuadrados de terreno pantanoso donde habitan 14 especies amenazadas, incluyendo el cocodrilo americano, la pantera de la Florida y el manatí antillano. Podrás llegar en menos de una hora.

Fort Lauderdale

Pero aun hay más. Cerca de Miami cuentas con otras ciudades que vale la pena conocer. Una de ellas es Fort Lauderdale, conocida como la “Venecia de América” o como la capital mundial del yate. Se encuentra a poco más de media hora en coche, entre Miami y Palm Beach. Su apodo le viene porque Fort Lauderdale se mece entre canales similares a los de la ciudad italiana y los yates se acumulan en el puerto, uno de los más grandes de EE.UU. Además, es uno de los destinos de playa más elegantes y sofisticados de la costa sudeste de Florida y el escenario perfecto para unas vacaciones.

West Palm Beach

Y desde aquí te recomendamos conducir durante 45 minutos más por la Interestal 95 hasta llegar a West Palm Beach, otro de los destinos de playa más glamurosos de Florida. Pero destaca también por sus museos. Te proponemos visitar el Museo de Ciencias y el Museo de Arte Norton, con más de 7.000 piezas expuestas y algunas de artistas tan importantes como Warhol, Monet o Picasso.