Alquiler de Coches Aeropuerto Internacional Hector

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto Internacional Hector

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hector Aeropuerto

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mon-Fri 7:00AM-11:30PM
Sat 9:00AM-10:30PM
Sun 9:00AM-11:30PM
Dirección
2801 32nd Avenue N.W., 58102-1050

Teléfono: (701) 365-0878

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Hertz en Aeropuerto Internacional Hector

Los hermanos Coen dieron a conocer la ciudad de Fargo gracias a la oscarizada película que lleva el nombre la capital del Estado de Dakota del Norte. Muchos amantes del séptimo arte visitan la ciudad en busca de los escenarios a la película, pero Fargo y Dakota del Norte ofrecen atractivos para todos los públicos, como Bonanzaville, un museo que recrea una población del oeste americano del siglo XIX. Para llegar rápidamente a la ciudad, le recomendamos alquilar un coche en el Aeropuerto Internacional Hector, ubicado a solo cinco kilómetros.

Bonanzaville es el principal atractivo turístico de Fargo porque le mostrará cómo era la vida en el lejano oeste hace 200 años. También podrá acercarse al béisbol, un deporte sin tradición en Europa pero que es todo un símbolo de los EE.UU. Una de las principales figuras de la historia de este deporte, Roger Maris, nació en Fargo y la ciudad ha abierto un museo en su memoria. Y si alquila el coche en el Aeropuerto Internacional Hector podrá conducir por el estado de Dakota del Norte y maravillarse con los bandlands, unas zonas semi-desérticas que forman el Parque Nacional Theodore Roosevalt.