Alquiler de Coches Dakota del Norte

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Dakota del Norte

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Dakota del Norte

Dakota del Norte es conocida como el Estado del Jardín de la Paz por el parque que lleva el mismo nombre. Se ubica en la frontera entre Canadá y Estados Unidos, y lo comparten ambos países: la provincia canadiense de Manitoba y el estado de Dakota del Norte. ND tiene alrededor de 700.000 habitantes y es el tercer estado menos poblado del país. Bismarck, a orillas del río Misuri, es su capital, mientras que la ciudad más grande es Fargo, ya en el límite con Minnesota. Alquilar un coche en Dakota del Norte le permitirá recorrer un estado de ciudades pequeñas y amplias zonas desoladas, pero inmensamente rico en cultura, historia y actividades al aire libre.

Una de las vistas más impresionantes de ND es el área de las Badlands o "tierras malas". Formada por millones de años de sedimentación, actividad volcánica y erosión, el resultado es un paisaje árido lleno de cañones, cárcavas y chimeneas de hadas. En la actualidad, estas tierras forman parte de un parque nacional en honor a Theodore Roosevelt, el primer presidente ambientalista de Estados Unidos. Roosevelt se mudó a Medora, tuvo un rancho en lo que hoy es dicha reserva natural y allí aprendió a respetar y cuidar el medioambiente. Al alquilar un coche en Dakota del Norte, podrá recorrer este parque que cuenta con una superficie de casi 30.000 hectáreas y donde encontrará bisontes, ciervos, caballos salvajes, búfalos, coyotes, águilas doradas, halcones y alces en su hábitat natural.

Ciudades principales en Dakota del Norte

  1. Fargo

Aeropuerto De Destinos En Hertz Dakota del Norte

  1. Hector Aeropuerto