Alquiler de Coches Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Raleigh Durham International Aeropuerto

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mon-Sun 6:00AM-12:30AM
returns allowed from 4:00AM
Dirección
1017 Rental Car Drive, 27623

Teléfono: (919) 840-4875

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS


Hertz en Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham

Las ciudades de Raleigh, Durham y Chapel Hill conforman un área de Carolina del Norte denominada "Triángulo de la Investigación", gracias a sus respectivas universidades: la Universidad Estatal de Carolina del Norte, la Universidad Duke y la Universidad de Carolina del Norte. El Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham se ubica a menos de 10 kilómetros al noreste de Morrisville, y a mitad de camino entre Durham y Raleigh, sirviendo también a ciudades como Cary y Chapel Hill. Alquile un coche en el aeropuerto y en menos de media hora estará en Raleigh, la capital de Carolina del Norte. Recorra la ciudad de los robles y visite el Museo de Arte, el Capitolio y Joel Lane House, una de las casas más antiguas de la ciudad.

Durante su estancia en Durham, una de las visitas obligadas es el campus de la Universidad Duke, donde podrá entrar a su hermosa capilla, disfrutar de su impresionante arquitectura, recorrer el Museo de Arte Nasher y perderse en los Jardines Sarah P. Duke. Alquilar un coche en el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham también le permitirá visitar la encantadora ciudad de Chapel Hill y conocer el Museo de Arte Ackland, el Planetarium Morehead, los jardines botánicos y el Arboretum Coker. Otro lugar al que vale la pena ir es Cary, un pintoresco pueblo que además de encanto propio, alberga la Reserva Natural Hemlock Bluffs, donde podrá ver cientos de abetos del este a través de casi cinco kilómetros de senderos naturales.